Centro Relojero Pedro Izquierdo

Halios Puck, nuevo buzo

Retina

Maestro Fotógrafo
Halios va dejando ver poco a poco uno de sus futuros proyectos, con gran sabor vintage.

75123_462461116688_120787621688_5979132_7041980_n.jpg


Como veis la correa sale de debajo de la caja, y una cosa que me gusta mucho, carece de protectores de coroma, todo ellos enfatiza unas lineas muy limpias.

148528_462898566688_120787621688_5988580_6776032_n.jpg


La esfera me encanta, me parece un trabajo perfecto de sintesis, rezuma clasicismo por los cuatro costados, se lo están currado los chicos de Halios, es el proyecto que más me gusta hasta ahora de la firma.
 
Última edición:

capela

New member
Estoy de acuerdo contigo Retina , es el mejor proyecto de Halios, bueno el que mas acorde
esta con mi gusto de lo que debe ser un diver.
 

pati

New member
Me encanta esa caja redonda sin asas... Retina, sabes cuanto mide??

Por cierto igual lo has hecho ya, pero puedos decirnos si simboliza algo el fonde del reloj de tu firma? o es simplemente un montaje, de un supercompressor con el fonde de la zona abisal??

Gracias
 

PAUL-RSS

Member
Pues si que tiene buena pinta esa caja, al no usar guardacoronas entiendo que entrara bastante en la caja...interesante....
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Me encanta esa caja redonda sin asas... Retina, sabes cuanto mide??

Por cierto igual lo has hecho ya, pero puedos decirnos si simboliza algo el fonde del reloj de tu firma? o es simplemente un montaje, de un supercompressor con el fonde de la zona abisal??

Gracias

Es un montajillo que hice hace unos días a sugerencia de JM. para animar a la peña a bajar con nosotros a bucear, el que quiera puede usarlo, se entiende que es un SuperCompressor II y la tapa de un Sicura.
 

athen

New member
Tiene buena pinta la caja, podían esmerarse un poco más con el índice de las doce de la esfera... las agujas de los minutos y de las horas no me entran mucho aunque la de los segundos si me ha gustado.
 

Txewe

New member
Me gustaria más si la caja fuera un poco más grande que el bisel, no se, de frente parece que le falta algo...
 

Rnublo

New member
Esta bastante bien. El creador de halios como muchos de nosotros es un enamorado de lo relojes vintage.
Habrá que estar atentos.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Halios ha publicado en su Facebook nuevos dibujos de su proximo modelo Puck.

Haz click en la imagen para ampliarlas.



 

Retina

Maestro Fotógrafo
Pues ya está oficialmente anunciado para el invierno de este año.

263523_2197119245663_1177697626_32615617_1871995_n.jpg


Parece el nombre de Puck era provisional, en el anuncio como veis dice The 1000m
 

athen

New member
Me sigue gustando, la caja tiene buena pinta.


Gracias José por mantenernos informados. Espero unas fotos tuyas del PleAmar :guay:
 

Pinot

New member
Que buena pinta tiene el bicho, 47mm.... aunque al carecer de garras, es posible que sea menos exagerado. Habrá que seguirlo.

Un saludo.
 
Arriba