Centro Relojero Pedro Izquierdo

El diver del fin de semana....

Txewe

New member
Como habiamos hablado aquí:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=27500

Y por petición popular, me he tomado la libertad(espero no os moleste a ninguno) de iniciar el hilo.

Aquí ponog el mio, sabeis que soy raro y me gusta el cuarzo y Festina, y como mi novia lo sabe me regalo este para mi cumpleaños, que está pendiente de una buena sesión de fotos y de su correspondiente presentación, me encanta:ilove:, ahora sólo me queda elegir el color de la correa...:dudoso:



Animaos con los vuestros:great:
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Que Festina más resultón, se le ve chulo y la foto todo un "espejismo":great::great::great::great::great:
 

Txewe

New member
Que Festina más resultón, se le ve chulo y la foto todo un "espejismo":great::great::great::great::great:

Gracias Retina, la verdad es que me encanta y es comodísimo, ya os presentaré cuando tenga un rato todo el set, es un reloj muy completo:great:
 

Nosferatus

New member
Pues casi todos los fines de semana, éste por ejemplo, llevo en la muñeca mi tortuga Certina ds3 1000 reedición fotografiado por Vegaban. Es un reloj duro por demás, que no sufre si lo tratas mal, se te puede mojar, te puedes duchar con él, meterte en el barro o podar las buganvillas (que pinchan bien).



Normalmente lo utilizo no con la tropic sino con una milanesa sin end links que queda de vicio, en mi opinión, claro. Bueno, no sé porqué no me deja poner la foto derecha. Qué cosas.

 

Nosferatus

New member
Ay, pensé que el hilo era para postear los relojes que llevamos el fin de semana. Muy bonito ese Festina.
 

Txewe

New member
Ay, pensé que el hilo era para postear los relojes que llevamos el fin de semana. Muy bonito ese Festina.

Y pensastes bien, esa es su función, a lo mejor no me he expresado bien....:dudoso:

Le queda muy chula la milanesa, me gustan mucho las que no tienen terminal:great:
 

Rnublo

New member
Fotos rápidas con el Movil.

5545cbae.jpg


5f66c3cc.jpg
 

Txewe

New member
Ostras Rnublo:ilove:

En azul y milanesa no lo habia visto al natural...ese se merece una buena sesión de las tuyas:great:
 

Rnublo

New member
Txewe el Festina es muy bonito. Me encantan las esferas con logos y dibujitos, los indices son claros. El bisel tambien es muy chulo.

Nosferatus el Certina es una pasada sobre todo con el cambio de agujas. Quizas me gusta más con la nato que con la milanesa.

Cybermendi tu reloj esta chulisimo. No he visto muchas cajas supercompressor como esta. La correa supongo que es una sailcloth, esteticamente me gustan pero me parecen muy duras. Por cierto el estado del reloj es magnifico.
 

Jomer

New member
Buenas a todos, yo hoy llevo este
28974_1391666603189_1577872637_934969_1492347_n.jpg


Y para el fin de semana que tengo bodorrio en Zumarraga (San Sebastian) tenia pensado llevarme este

28974_1391666523187_1577872637_934968_1827210_n.jpg


Pero viendo como esta el tiempo igual sigo con el primero para saber la profindidad, porque segun Aemet 100% llueve
 

Txewe

New member
Txewe el Festina es muy bonito. Me encantan las esferas con logos y dibujitos, los indices son claros. El bisel tambien es muy chulo.

Nosferatus el Certina es una pasada sobre todo con el cambio de agujas. Quizas me gusta más con la nato que con la milanesa.

Cybermendi tu reloj esta chulisimo. No he visto muchas cajas supercompressor como esta. La correa supongo que es una sailcloth, esteticamente me gustan pero me parecen muy duras. Por cierto el estado del reloj es magnifico.

Gracias por la parte que me toca Rnublo, la verdad es que estoy encantado, y la luminosidad es muy buena, con un detalle, los índices tienen luminova verde y las agujas azul:great:
 

cantabriamepone

New member
precioso festina txewe!!

yo para hoy llevaré éste, que tengo que currar de noche, la foto hecha por mi MDD, que ella si sabe hacerlas



por cierto Nosferatus, tu Certina me quita el sueño, ycon el cambio de agujas...:ilove::ilove: algun dia será mio

este hilo me gusta, espero que no caiga en el olvido:great:
 

Nosferatus

New member
precioso festina txewe!!

yo para hoy llevaré éste, que tengo que currar de noche, la foto hecha por mi MDD, que ella si sabe hacerlas



por cierto Nosferatus, tu Certina me quita el sueño, ycon el cambio de agujas...:ilove::ilove: algun dia será mio

este hilo me gusta, espero que no caiga en el olvido:great:

Gracias. a mi me parece un reloj muy especial, y sólo hay 1888 en el Mundo Mundial...:rules:
 

Nosferatus

New member
Jeje, me acabo de dar cuenta de que el que fotografió Vegaban es de Nosferatux, con equis, se nota porque él cambió el disco de fecha (a negro) y el mío sigue en blanco, Que fallo más tonto... y he puesto una foto con fecha en blanco y otra con fecha en negro
 

Nosferatus

New member
precioso festina txewe!!

yo para hoy llevaré éste, que tengo que currar de noche, la foto hecha por mi MDD, que ella si sabe hacerlas



por cierto Nosferatus, tu Certina me quita el sueño, ycon el cambio de agujas...:ilove::ilove: algun dia será mio

este hilo me gusta, espero que no caiga en el olvido:great:

Gracias. a mi me parece un reloj muy especial, y sólo hay 1888 en el Mundo Mundial...:rules:
 

cantabriamepone

New member
Jeje, me acabo de dar cuenta de que el que fotografió Vegaban es de Nosferatux, con equis, se nota porque él cambió el disco de fecha (a negro) y el mío sigue en blanco, Que fallo más tonto... y he puesto una foto con fecha en blanco y otra con fecha en negro


se te perdona:rules::guiño:
 

cybermendi

Baneado
...Cybermendi tu reloj esta chulisimo. No he visto muchas cajas supercompressor como esta. La correa supongo que es una sailcloth, esteticamente me gustan pero me parecen muy duras. Por cierto el estado del reloj es magnifico.

Gracias Rnublo. La correa es una bradystrap de la conjunta que organizamos en este foro. http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=13444 Son un poco duras al principio, pero una vez "domada" resultan bastante cómodas.

Saludos
 
Arriba