Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mis relojes Boutiques

Rnublo

New member
Aprovechando el día de fiesta, me he dedicado a la fotografía.

Este Seafigther de MKII, conocido fabricante de homenajes. Además de vender piezas para modificar los relojes.
MKII1.jpg



Ahora el turno es del Dievas Aqualuna. Dievas es una compañia que se fundo en Singapore. Su dueño es Anders. Aprovechando que este puente de Diciembre estuve por Singapore lo conocí en persona y estuve un buen rato hablando con él. Ya pondré un post específico de esto.
dievas-1.jpg


Halios Holotype, su dueño es Jason, lleva una Miyota. El precio es muy ajustado y la calidad sobresaliente.
halios-1.jpg


halios2.jpg


Ocean7 Lm4
El dueño es Mitch, compañía americana. Montan en Suiza y fabrica las cajas en China. Siempre quiere innovar.
Este tiene la caja de ceramica, para mejorarlo un poco le dí tratamiento antireflejante externo.
ocean7lm4-2.jpg


oceanLM4-1.jpg


Ocean7 Lm7
Otro homenaje, ante la imposibilidad de tener un Ploprof este ha sido un buen sustituto durante un buen tiempo.
Con la correa Maratac queda de escándalo.

oceanlm7-2.jpg


oceanlm7-1.jpg


Kenzo Nautilus, este reloj desde que lo < me enamoré. Contacte con él y me vendió su unidad.
nautilus1.jpg


Precista, es una micromarca o no. Fundamentalmente hacen homenajes.

El Dreadnought, se cruzó en mi camino en un buen momento. Además con un vendedor que ya conocía de otros tratos.
dreadnought1.jpg


Precista PRS-3 es una reedición. En este caso es la edición especial con números retrogrados.
prs3-1-1.jpg

prs3-2-1.jpg


Precista 50 un homenaje del Blancpain.
PRS50-1.jpg


Broadarrow, marca que ya no puede usar Timefactors por una demanda de Omega. Es de cuarzo.
broadarrow1.jpg

broadarrow2.jpg


Korsbek Explorer, no me apunte en el primer momento, pero después gracias al que me vendió el Dreadnoght pudé hacerme con uno.
korsbek1.jpg


San Antonio Watch Company, de sobra conocido por todos. Le puse una correa de caucho de Bonetto y ha ganado bastante.
sawc-1-1.jpg


Los Zinex, su dueño Joe es un tío encantador. Además me encanta el estilo Vintage de estos relojes. No he podido hacerme con un Heliox pero ganas no me faltan.
zinex1-2.jpg

zinex2-4.jpg

zinex3-3.jpg


zinex4-1.jpg


Y por último el UTS 500m tampoco se si se puede considerar micromarca o no. Por volumen creo que está dentro de las micromarcas. Las característica de este reloj es su contundencia y su aire industrial. Pesa una pasada.
uts1.jpg



Benarus Barracuda, cuando lo compre me encanto, la esfera de Carbono azul.

benarus1.jpg


benarus3.jpg


y el Orsa Monstrum, lo peor que llevaba era los tornillos que sobresalían, hasta que conseguí unos que no lo hacían. Probablemente es de los peores relojes para fotografiar.
orsa1.jpg


orsa-2.jpg
 
Última edición:

erwin

New member
Mis felicitaciones por la colección. Se nota que te gustan los relojes contundentes. No estoy solo.
 

athen

New member
Enhorabuena por esas piezas, cada una en su estilo muy bonitas.

Al Zinex PVD la correa de piel natural le queda de vicio :great:
 

pati

New member
WaW!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada de colección de divers tienes tío!!
Los 2 precista esos son una pasada!! Uno por parecerse tanto al Blancpain y el otro tiene una caja muy chula y diferente...
Y por cierto, llevo puesto el PLoprof y el Ocean7 es igualíto igualíto, eh??
 

Rnublo

New member
WaW!!!!!!!!!!!!!!!
Que pasada de colección de divers tienes tío!!
Los 2 precista esos son una pasada!! Uno por parecerse tanto al Blancpain y el otro tiene una caja muy chula y diferente...
Y por cierto, llevo puesto el PLoprof y el Ocean7 es igualíto igualíto, eh??

Si el Ocean 7 es para quitarse el mono. Pero espero que pronto pueda tener un Proplof 600 metros. Más adelante el 1200 como el tuyo.
 

latino

New member
Excelente colección.
El tratamiento Ar, externo, del Ocean, ¿te lo dieron en fabrica?
Saludos.
 

Rnublo

New member
Excelente colección.
El tratamiento Ar, externo, del Ocean, ¿te lo dieron en fabrica?
Saludos.

Son los diver de marcas independientes, me falta el Orsa, Benarus y Blue Ocean... Tengo algunos más ;)

El tratamiento antireflejante me lo busque en WUS, aún así quién lo daba ya no lo da.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Menudo despliegue, lo tuyo es la artillería pesada.
Enhorabuena por tu colección, vaya piezas:eek:la:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Gracias JM :great:, nos has puesto los dientes largos a todos :cry::cry:
 
Última edición:

arrenegado

New member
Sim palabras, sobre todo el LM7 Ocean7 vamos a ver se um dia va a caer em mi casa:party:.
Gracias por mostar tus piezas.

saludos

J Vargas
 
Última edición:

MiguelADC

New member
Que interesante coleccion...aunque debo reconocer que uno que otro era desconocido para mi...Tambien excelentes fotos...Gracias...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
JM ... algunos de los mios


Zinex, edición de 14 unidades para todo el mundo

P1000415.jpg


Para mi, el reloj de titanio

P1000421.jpg


ICHI, un gran proyecto realizado en nuestro foro hermano HdR

P1000423.jpg


Pronto un supercompresor con historia

P1000428.jpg


Sinn U2, bestial

P1000434.jpg


Otra re-edición, Legend ( este con fecha :nosena: )

P1000435.jpg


Mucha polémica, pero una pieza de colección.

P1000439.jpg


Candino FdR, ya está todo escrito sobre el.

P1000440.jpg


Mi MKII, preciosa foto de Juan

4209940320_2f1258c049_o.jpg


No puedo vivir sin el ....

P1000446.jpg
 

JoseLuis

New member
Se me esta cayendo la baba...:surprised: menudas colecciones teneis ambos.
IM...presionantes. Enhorabuena y a mimarlos.
 
Arriba