Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi diver de diario

Anubis

New member
Pues nada, presentaros la última pieza, hasta al momento, adquirida por mí.
Y digo hasta el momento porque maldita la hora en que me metí en este foro para coger una idea sobre el primer reloj decente que iba a comprarme que ya llevo 3 y me habéis metido este veneno dentro. Un veneno muy dulce dicho sea de paso…
Pues estaba tan contento con el Seiko 5 Atlas Sport y luce tanto tanto con su correa de acero que me estaba dando pena someterlo a las duras condiciones a las que le estaba sometiendo, lo mismo surgía un pressing catch con mi hijo, que tocaba jugar en las olas de la playa con toda esa abrasiva arena, que llevarlo al trabajo en máquina en la empresa, que meterlo a bucear entre rocas afiladísimas… Así que decidí coger uno más trotero aún y usar el Seiko para lucirlo porque tiene un aspecto en muñeca estupendo, y el elegido ha sido el CITIZEN Submarine Diver NY2300-09G.
Con aspecto ya absolutamente Diver, pues el Seiko podría estar a medio camino, con su correa de caucho, fuera preocupaciones de apoyarte donde quieras, sin adornos supérfluos, está hecho para lo que está hecho, pero de bonita factura (a mi enteder) y de acabado francamente bueno, la serigrafía/tampografía de bisel y esfera por ejemplo son sencillamente perfectas y algo entiendo del tema. Y el precio muy muy contenido lo que invita a usarlo sin miramientos o remordimientos.
En general muy buena impresión y un reloj que recomiendo para diario a los que lleven un look deportivo o casual o para regalar, por ejemplo, como primer reloj de hombre a tu junior por no ser excesivamente grande.

Viendo las increíbles piezas que tienen aquí los foreros me daba casi hasta vergüenza enseñar un reloj tan sencillito, pero oye, a mí me ha gustado.

Aprovecho para felicitar de nuevo a Salva por el excelente trato a la hora de gestionar la venta y la rapidez con la que te pone el reloj en la puertita de casa así como por sus consejos para asesorar al cliente aunque yo sea un poco cabezón y de ideas más bien fijas… :p

Pongo unas fotos de los tres relojes en cuestión.
Un abrazo y gracias por leerme.

NY2300-09WatchBlackFaceRedBezelNo6B.jpg


skz2094us6.jpg


24n00hd.jpg
 
Última edición:

neurona

New member
Enhorabuena y felicidades por tu compra compi!!! y de camino devirte que bienvenido al foro, no te averguenzes de tus relojes, que son fantásticos y además muy bonitos los 3.
Respecto a lo del veneno...que Dios te pille confesao amigo !!! yo llevo envenenao desde niño y esto va a peor cada día !!! ... desde mi primnera comunión siempre que me preguntaban lo que quería de regalo...Libros o relojes, para Reyes, cumpleaños, onomástica, fín de curso... para todo!!!
Osea que bienvenido al club !!!

Saludotes y enhorabuena por tu último reloj !!! a disfrutarlo mucho.
 

Berserkir

New member
Preciosos, madre mia el certina que bonito es!! Disfrútalos. y no te metas en el subforo de grafos porque me tiene enganchado hace un par de días. Otro vicio. Como nos aburrimos.
un saludo.
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Tres piezas preciosas, cada una en su estilo, pero ese Seiko...:ilove::ilove::ilove:

Me acabo de dar cuenta de una cosa, necesito un diver pero, YA!!!
 

joak

Member
Yo también tengo un Citizen igual.
Ha sido mi reloj de verano, sometido a todo tipo de dureza (piscina, playa, montaña,...).
Todo un todoterreno, que aguanta lo que le eches y más.
 

chaviondo

Member
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Estoy en tu misma situación buscando un reloj de trote para no preocuparme del maltrato diario pero el problema que le veo a este es su tamaño. ¿Que tal queda en la muñeca?. Aunque tengo una muñeca de 17 cm tengo miedo que sea algo pequeño.

Saludos y a disfrutarlos
 

adso70

Member
Hola, yo tambien lo tengo, igual pero con el bisel negro y estoy encantado con el, lo compre para usarlo, para trote, piscina, playa, excursiones por la sierra con agua helada de poza y se ha portado como un campeon, ancima va muy bien de marcha, estoy contentisimo con la compra y encima por lo que vale si se fastidia contra una piedra no hay que cortarse las venas ;)
 

Anubis

New member
Joe, así da gusto... Menudos mensajes más gratificantes que me habéis puesto todos!
Aún me quedo más contento con mis relojes sabiendo que os han gustado. Muchísimas gracias a todos, de verdad!!!
 

jglpdz

New member
Yo estoy encantado con mi Atlas. Lo uso habitualmente, y lo suelo poner en hora de San Juan a corpus... Siempre me fijo en el reloj del teletexto, y pasados varios meses las diferencias son de 20seg, 15 seg,... Esto es un COSC y el resto son cuentos... Y no me lo quito ni para ducharme, ni para dormir. Solo abandona mi muñeca cuando me pongo otros modelos más elegantes o más caros para ocasiones especiales.
 

Anubis

New member
Bueno, pues como comentaba en el post, Este Citizen Submarine Diver NY2300-09G también es ideal para regalar a un junior... Y dicho y hecho! Como premio por una notable mejora a final del curso pasado tenía en mente hacerle algún regalito al chaval y aprovechando que hace unos días realizó su primera buceada seria y que le gustaba mucho mi Citizen y me lo pedía para ponerselo un ratito...

Pues me lo llevé al lugar donde habitualmente solemos bucear

Imagen042.jpg


con la excusa de que teníamos que recoger una sepia que supuestamente había cogido yo el día anterior buceando y había dejado ahí por no tener dónde meterla :p y entonces le planto el Citizen en esa pedazo de caja elegante en la que viene.
Menuda sonrisa y menudo abrazo que me pegó!

Imagen039.jpg


Y aquí en una pose haciéndose el interesante con su nuevo reloj ya de hombre...

Imagen041.jpg


De hombre pero no le va mal a un chaval, verdad? Es un reloj no demasiado serio, yo creo que le sienta muy bien. Y de tamaño, es como si nosotros llevásemos uno de nuestros relojazos. :)
En fin, que ya tiene su primer reloj de verdad y para empezar no creo que esté mal entrar en este mundo con un Citizen diver 200 automático en la muñeca, no? Con un cantito en los dientes me hubiera dado yo en mis tiempos.
Aprovecho para saludar y agradecer a mi "camello relojero" del foro Salva por haberme facilitado todo y bueno... por todo lo que el ya sabe. Un tío grande!
Y a vosotros pues gracias por leer esto y nos vemos en el agua!
Un abrazo!
 
Última edición:

pleon

New member
amigo...estamos muy en la onda...yo tengo ultimamente pal trote el seiko 009 pepsi, muy parecio al citizen, y son la caña :happy:...duros, fiables y muy bien de precio...enhorabuena por tus gustos y que los disfrutes (tambien tengo el atlas pero con agujas naranjas... :yipi: otro cañon...)..ah, ese certina me gusta muuuuuuchooooooo :surprised::surprised::surprised:
 
Última edición:
que delicia, poder compartir aficion con tu hijo....

el regalo es una pasada , estara tu hijo que todavia no se lo cree, seguro !!!!!
 
Arriba