• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cuántos Foreros son de Alicante?

GutiG

New member
Quisiera saber, si es posible, cuantos y quienes vivimos en Alicante o alrededores, a ver si es posible que podamos organizarnos para diversos fines, comentar problemas, buscar material, compras, intercambiar experiencias, etc.
A ver si hay suerte y nos vamos conociendo.
 

GutiG

New member
Encantado "jalamillas", yo estoy en la otra punta de la bahía, cerca de Cap de L'Horta.
Comparto tu afición y me animo a desmontarlos, mayormente rompo algunos relojes, y de vez en cuando consigo dejarlos como estaban.
Nos mantendremos en contacto. Saludos
 

manrique

New member
Mis padres viven en La Mata, así que a mi me convierte en casi Alicantino ... :rules::rules::he:.
 

GutiG

New member
Hola manrique, pues sí, claro que como si de aquí fueses. Mi padre q.e.d. nació en Bande (Orense), se crió en Madrid y sus últimos casi cuarenta años aquí en la "terreta"
Por cierto que me pasa como a Claudio, de joven fuí varias veces a La Mata, porque era un verdadero paraiso, y las playas casi ocultas a la vista, si no ibas a caso hecho, me temo que también estará ya todo destrozado, lleno de "Torres de Babel, bungaloseeeess, adobados y chaleteseeees"
 

Claudio

Baneado
Que se asomen

Seguimos esperando ese paso adelante de los de Alicante. Tampoco es que haya, para darlo, que ser muy andante.
 

manrique

New member
Pues todavía sigue siendo "relativamente" tranquila para lo que se ve por nuestras costas, de hecho aun tiene mucho de pueblecito. Me gusta mucho.


Guti, mi padre casi sigue el mismo camino, nació en Trasmiras (Orense), trabajo en Madrid casi toda su vida y ahora "Jubilea" por Alicante :rules::rules::he:. No es mala vida ... Saludos :guiño:.
 

Claudio

Baneado
Pues todavía sigue siendo "relativamente" tranquila para lo que se ve por nuestras costas,...
Guti, mi padre... ahora "Jubilea" por Alicante :rules::rules::he:. No es mala vida ... Saludos :guiño:.

Pues yo, cuando me jubile, pienso vivir, si no en Alicante, sí al menos en el Levante (entre Castellón de la Plana y Almería, por decir algo).
 

manrique

New member
Pues yo, cuando me jubile, pienso vivir, si no en Alicante, sí al menos en el Levante (entre Castellón de la Plana y Almería, por decir algo).


No es mal sitio, no .... :yes:

Mis padres se cogieron toda la costa desde Castellon a Málaga y empezaron a recorrerla hasta que encontraron un sitio que les gusto y allí se plantaron.
 

Nosferatus

New member
Yo soy madrileño, pero a mis años he vivido más en Alicante que en Madriz, usease que... Residente en La Font de Sant Joan.
 

GutiG

New member
Pues, a lo tonto, lo tonto ya somos unos cuantos, casi, casi podemos montarnos una romería a La Santa Faz........

A ver si somos capaces de montarnos una "Quedada" y ponemos cara a los nick's
 

slot04

New member
bueno, pues sí podíamos quedar una tarde y tomarnos un café. Hablamos y si alguien tiene un reloj raro q quiera enseñar pues los demás miramos. Si se queda, yo llevo mi Cauny cadete de la primera comunión.:he:
.
.
.
 
Última edición:
Arriba