Centro Relojero Pedro Izquierdo

Camisetas club diver.

Rnublo

New member
Vamos ...... para que pueda verlo todo el mundo mañana en el general pondre el post para apuntarse.

El logo será este y será bordado a la izquierda.

logo.jpg



Las condiciones las que nos comento Salva que reproduzco.

Hay dos tipos de Polos, según creí entender en las impresiones de los compañeros. El patriótico con la bandera de este país llamado España y el otro de estilo "amimedaiguá" sin nada. Por supuesto ambas respetables. Curiosamente a igual tallaje, los modelos de la bandera son mas grandes que los otros

Tanto de polos como camisetas, hay tallas adecuadas para un chiquillo de 2 años, hasta para criaturitas mas creciditas, M, L,XL,XXL,XXXL.

Los Polos son con bandera en el cuello solo se hacen de color blanco o azul marino.

De los polos sin el identificativo Españó, hay mas variedad de colores segun me dijo:

BLANCO
NEGRO
AMARILLO
NARANJA
ROJO
ROSA
FUCSIA
CELESTE
AZUL MARINO
VERDE LIMA
TURQUESA
VERDE IRIS
AZUL CLASICO
VERDE MILITAR




CON/SIN BANDERA
TALLA........HOMBRO............SISA..........HOMBR O........SISA......................
M...................47.................55......... ..........45...........54.......................
L....................49.................62........ ...........48...........59.......................
XL..................52.................62......... ..........51...........62.......................
XXL................52.................66.......... .........53...........66.......................
XXXL.............. * SON BAJO PEDIDO Y AHORA NO TIENE PERO SE PIDE


PRECIOS CON BORDADO EN TODAS LAS PRENDAS, LOGO EN LADO IZQ + IDENTIFICATIVO EN LA MANGA PARA POLOS Y CAMISETAS Y LOGO PARA EL RESTO DE LAS PRENDAS

DEL TEMA DEL SERIGRAFIADO, ME DICEN, SERÍA RENTABLE SI FUESE UN PEDIDO DE VARIOS CIENTOS DE PRENDAS SI NO ES UNA RUINA.

EL TEMA DE LOS PARCHES, DICE (LITERAL) QUE ES UNA CHAPUZA.

POLOS 14€
CAMISETAS 10
GORRA 9
CAZADORA (ROJA O AZUL) 25
CHUBASQUERO (ROJO O AZUL) 15

***LAS TALLAS XXXL TIENEN UN SOBREPRECIO DE 1,5 X PRENDA

ENVIO: +- DE 3 A 5 EUROS (PREGUNTARA EN CORREOS)

GASTOS DE MANIPULACION: 1 EURO POR PEDIDO


OFERTAS:

4 CAMISETAS Y TRES POLOS -- UNA GORRA GRATIS
1 CAZADORA DOS POLOS Y DOS CAMISETAS-------------OTRA GORRITA
3 POLOS DOS CAMISETAS Y UNA GORRA........................1 CAMISETA
1 CAZADORA MAS UNA CHUBASQUERO MAS 3 CAMISETAS-------UN POLO
4 POLOS MAS 3 CAMISETAS Y UNA GORRA---------------UN CHUBASQUERO
1 CAZADORA MAS 3 POLOS MAS 3 CAMISETAS UN CHUBASQUERO.

Las fotos intentare ponerlas mas tarde, las saqué con el movil y me está dando problemas.
 

Lucense

New member
Estupenda noticia JM,a falta de detalles finales encargaré un par de polos patrióticos , es decir con banderita :rules:.
Salva asegurate bien de las medidas en cm de los diferentes tallajes para que no tengamos margen de error a la hora de efectuar los pedidos.Concreta el precio final de cada envío por Correos(carta certificada).Gracias :guiño::great:.
 

Rnublo

New member
Estan claras las medidas.
Lo que tengo más dudas como recoger los pedidos. Lo ideal es el sistema copiar la lista y añadir y pegar.
Pero prefiero que sea Salva que es el que se la tiene que dar a su amigo, el que elija.
 

manrique

New member
¡¡¡ Que bueno que ya llegan .... :party: !!!, marchando dos de la XXelefante :rofl::rofl::rofl: .


Mi enhorabuena, creo que el resultado final va a ser magnífico :great:.
 

fcr69

New member
Tope !! Jeje, que ganas tengo de ver las fotillos para ver como quedan esos polos patrios !!
 

SALVA

New member
Varias aclaraciones:

- ¿Este es el logo que ganó?. Yo pensaba que era el otro, el del tiburon con esfera. Bueno, si lo dijo la mayoria, que así sea, aunque pienso que entre este y el otro ............

-¿El detallito de la manga, se hace?

- Hace falta saber cuanto antes, cuantos polos, camisetas, camisas, gorras, chupas y chubasqeros seran, por lo que creo que lo mejor sería tener primero ese dato. (os aseguro que todo es excelente en cuanto calidad/precio. Merece la pena comprarse cualquier tipo de prenda.


- Cuando tengamos el numero de prendas, se verá si es viable y entonces facilitare correo electronico de esa persona y datos bancarios para que cada uno haga su pedido, para lo cual, se establecera un plazo de 5 dias. No se enviará al bordador hasta que todos efectuemos el pago.

POLOS 14€
CAMISETAS 10
GORRA 9
CAZADORA (ROJA O AZUL) 25
CHUBASQUERO (ROJO O AZUL) 15

***LAS TALLAS XXXL TIENEN UN SOBREPRECIO DE 1,5 X PRENDA

ENVIO: +- DE 3 A 5 EUROS (PREGUNTARA EN CORREOS)

GASTOS DE MANIPULACION: 1 EURO POR PEDIDO


OFERTAS:

4 CAMISETAS Y TRES POLOS -- UNA GORRA GRATIS
1 CAZADORA DOS POLOS Y DOS CAMISETAS-------------OTRA GORRITA
3 POLOS DOS CAMISETAS Y UNA GORRA........................1 CAMISETA
1 CAZADORA MAS UNA CHUBASQUERO MAS 3 CAMISETAS-------UN POLO
4 POLOS MAS 3 CAMISETAS Y UNA GORRA---------------UN CHUBASQUERO
1 CAZADORA MAS 3 POLOS MAS 3 CAMISETAS UN CHUBASQUERO.


SALVA
 
Última edición:

Lucense

New member
Yo soy partidario de poner el detalle en la manga (tanto en los polos como en las camisetas) , creo que quedará espléndido...Salva cuando te sea posible muestranos unas fotografías de las distintas prendas para poder decidirnos por las que más nos gusten, gracias.
 

SALVA

New member
Que digo yo una cosita. Porqué no se encarga alguien de ir haciendo una lista para saber con lo que contamos.

Sería bueno poner un post con chincheta en el General para que todos los foreros lo lean y se unan al proyecto.

Saludos y salud
salva
 

SALVA

New member
Aquí estan las fotos, ahora lo que hace falta es que se abra un nuevo hilo LISTADO COMPRA DE CAMISETAS, POLOS........etc del Club Diver de FdF.

http://www.megaupload.com/?d=PM774MS9

Pienso que hay que ir poniendo plazos o me veo que esto va a ser eterno.
Propongo que el periodo para apuntarse empiece YA HASTA EL DIA 5 DE MAYO, la operativa es la siguiente. cada forero INDIVIDUALMENTE, enviará un correo a la siguiente dirección gabinapadre@hotmail.com , detallando pedido y aportando domicilio, tfnos etc. Recibirá un correo con Datos Bancarios e importe a pagar. Se establece un plazo hasta el dia 10 de Mayo para completar este proceso. Tan pronto se reciba un número de pedidos mínimos que se establece en 100 prendas en total, (cualquier tipo, camisetas, polos, gorras, chubasqeros etc), se empezará a su envío.

Del primer post que se envía haciendo el pedido se pondrá copia en este o en otro hilo qe se abra al efecto. Yo ya hice mi pedido y pongo copia:


Salva

3 Polos (Blanco, Azul y Azul claro)
3 camisetas (Igual)
2 camisetas niño 7 años
2 polos niño 7 años
1 Impermeable rojo
2 chubasqueros rojos
5 gorras

Las tallas son xl, la gorra cabeza normalita. :rofl:

Ea, y ya con esto y un bizcocho.............................


SALVA
 

SALVA

New member
Casi 24 horas después y 0 contestaciones, me parece que entre los foreros, ademas de crisis económica, existe otra aún peor: Crisis de interés. Malo. Muy malo.

Saludos y salud
SALVA
 
Última edición:
Arriba