Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Swiss Army

donkey106

New member
Hola, tengo un reloj de la marca Swiss Army y después de estar buscando en la red bastante tiempo, no encuentro el modelo que es, me gustaría saber el modelo y su posible valor, pues quiero ponerlo a la venta , si alguien lo conoce y me puede ayudar, se lo agradecería, gracias.
No puedo subir la foto, igual por correo privado puedo enviar la foto.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola, tengo un reloj de la marca Swiss Army y después de estar buscando en la red bastante tiempo, no encuentro el modelo que es, me gustaría saber el modelo y su posible valor, pues quiero ponerlo a la venta , si alguien lo conoce y me puede ayudar, se lo agradecería, gracias.
No puedo subir la foto, igual por correo privado puedo enviar la foto.

:no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no::no:

ccisgy7g.jpg
 

Miau

New member
como no puedes subir foto, yo probaria poner "relojes swiss army" en google.
Luego buscar imagenes respecto a esos relojes y seguro que das con el modelo en cuestion. No es que haya muuuuchos modelos de swiss army.....
 

lalow

New member
Puedes darnos una referencia con los números en la parte trasera o describirlo si tiene cronos o no...




Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

donkey106

New member
Si, detrás pone 3001GD y es analógico y lleva tres esferas digitales y cuatro pulsadores, en la esfera de arriba a las 12 pone horas/minutos, en la central a las 9,pone minutos/segundos y en la inferior, a las 6 segundos/1/100.
Lo he buscado en imagenes y no aparece, gracias.
 
Arriba