Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj stürling

gnomo72

Well-known member
Navgando por la red encontré este bonito ejemplar STÜHRLING ¿conoceis la marca? ¿teneis alguna esperiencia con ella?
483519d1312206709-need-help-suggestions-first-real-watch-longines-master-inspired-stuhrling6.jpg

Última edición:

zampetti

Moderador
Bonito si es. Del mecanismo no te puedo decir nada. El otro dia los vi en venta en Vente-privee por poco mas de 100€, no este mismo, pero si muy parecidos.

Te pongo las caracteristicas que vienen en esa pagina. A lo mejor hay alguien que no esta registrado alli y quiere saberlo:

Reloj automático.
Forma redonda.
Movimiento automático.
Marcador analógico.
Indicadores de números estilizados.
Dos agujas: horario y minutero.
Contador de segundos independiente.
Marcador de fecha con efecto "lupa". (esto en el modelo de dicha pagina, no en el que pone gnomo)
Texto Stührling Original en la esfera.
Correa de cuero con pespuntes visibles.
Cierre de hebilla clásica. Resistencia al agua: 50 metros

logi

New member
La verdad que algunos modelos son bonitos esteticamente, aunque no se que maquinaria llevaran, supongo que seran como todas estas marcas que sacan en este tipo de tiendas, con precios desorbitados y descuentos del mas del 80% que son algo dudosos....

crodralv

New member
Hola, yo tengo un stührlin desde hace tiempo ( uno grande, el modelo zepellin ) tiene una maquinaria muy simple, pero a mi me gusta, sólo tuve un pequeño problema de estanqueidad, un dia se empañó un poco, pero ya se solucionó, en un año y pico no me dió más problemas, si te gusta adelante. Te postearé una foto del reloj en cuestión ( posteé una hace poxco en el ehh tu que llevas puesto). Un saludo