Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Semanal

¿Cuanto tiempo llevamos pueto el mismo reloj?

• 1 mañana o tarde

Votos: 4 7,7%
  • 1 día

Votos: 18 34,6%
  • 3 dias

Votos: 10 19,2%
  • 1 semana

Votos: 8 15,4%
  • ... mas de una semana

Votos: 12 23,1%

• Votantes totales
    52

gnomo72

Well-known member
Bueno vamos a ver que reloj es al que tenemos mas cariño o el que mas usamos o el mas praztico, como lo querais llamar. Como tenemos muchos relojes (la mayoria de los que estamos aqui) lanzo esta pregunta; ¿Que reloj nos aguanta una semana o mas en la muñeca cuando nos lo ponemos? (Una semana son site días, eh). :dudoso: A mi el Orient Mako.

6138

Well-known member
Bueno vamos a ver que reloj es al que tenemos mas cariño o el que mas usamos o el mas praztico, como lo querais llamar. Como tenemos muchos relojes (la mayoria de los que estamos aqui) lanzo esta pregunta; ¿Que reloj nos aguanta una semana o mas en la muñeca cuando nos lo ponemos? (Una semana son site días, eh). :dudoso: A mi el Orient Mako.
a mi el que mas me aguanta es un cuarzo de casio que es el que siempre uso 15 dias en vacaciones...

gnomo72

Well-known member
Que foto mas mala del mako he puesto. Este tambien me aguanta... una semanita cuando me lo pongo.

Vespa75

New member
A mi el que más el submariner, no sé si llega a la semana, pero sin duda el que más, va vuelve, va... pero es el que más me pongo

enay

Moderador
¡Un semana!...:dudoso:
Eso es mucho tiempo con un reloj...
2/3 días máximo, y muy pocas veces.
Me da pena, tenerlos abandonados (los otros).:rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Sin duda alguna, el reloj que más aguanta en mi muñeca es siempre el último que he conseguido, sea cual sea su precio. Luego, despues de un tiempo que también suele variar, empezamos con la noria otra vez.

Hasta que entra otro y............. :ilove::ilove::ilove::ilove:

gnomo72

Well-known member
... jopete no poneis ninguna foto de ese reloj que os acompaña durante muuuuuchas jornadas seguidas y del cual estais enamorados....

meshio

New member
Últimamente mi Sumo, pero más de 5 días me resulta muy complicado... Al margen de que tengo uno para estar por casa, otro para hacer deporte, otro para...

gnomo72

Well-known member
Otro sin duda alguna que tanbian me aguanta una semanita o incluso alguna quincena es el unico, genuino he inconfundible Seiko 5 Sport... junto con el Mako mi preferido.

:yes::yes::yes:

gnomo72

Well-known member
... por refrescar un poco el tema y animar mas al personal, hemos añadido al mismo la encuesta que veis en la parte superior, todo el que quiera puede participar, es gratis. :scrito:

zampetti

Moderador
El monster, sobre todo ahora en el veranito. A pesar de su peso, valga la rebuznancia :)he:), es con el que mas comodo estoy.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Los relojes semanales son raros, yo solo tengo este.

4815210849_bb6421cb8e_o.jpg

jpereiro

New member
Yo, suelo cambiarlo cada uno o dos días, pero llevo con este tres días :he: :he: :he:

DSC07618.jpg

pero intuyo que mañana habrá cambio :nosena:

Un saludo :great: