Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación (otro amante del punto rojo y los diver)

fcr69

New member
Hola a to2, tras varios días leyendo toca el turno de presentarme, utilizo este subforo porque aunque lo que mas me gustan son los diver, realmente lo que mas tengo son 'japos' a si que con mucho gusto me presento y espero poder aportar mi humilde granito de arena a este foro :yes:

p.d. - Creo que el Abisal de diver es el mejor que he leido en las diferentes webs españolas !! Un diez a todos los que formais esta gran comunidad :guay:
 

Alvaro

Baneado
Hola a to2, tras varios días leyendo toca el turno de presentarme, utilizo este subforo porque aunque lo que mas me gustan son los diver, realmente lo que mas tengo son 'japos' a si que con mucho gusto me presento y espero poder aportar mi humilde granito de arena a este foro :yes:

p.d. - Creo que el Abisal de diver es el mejor que he leido en las diferentes webs españolas !! Un diez a todos los que formais esta gran comunidad :guay:


Bienvenido
 

lumber

Baneado
Bienvenido al foro de japos, espero que algún día te guste tanto este foro como el Abisal que por cierto no me extraña nada que te encante puesto que es el unico foro dedicado unicamente a Divers y además tiene un maestro de ceremonias que es un autentico killer en cuanto a Divers se refiere. Respecto a Japos ya sabes que hay bastantes foros dedicados a ellos, ojalá también podamos hacer el mejor foro de japos en lengua española, en ello estamos.
 
Arriba