Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Estilográfica Laban "Germana" caucho rojo

Alberto

New member
Una marca de estilográficas que no se ve habitualmente por el foro, probablemente porque no son plumas de gran calidad, el caso es que esta Laban modelo “Germana” me sorprendió en su día, la calidad de fabricación es más que aceptable, y su acabado en caucho es bastante original, todas las fornituras son de plata, el sistema de carga de cartucho/convertidor, y el plumín de acero bicolor con punto “M” que escribe francamente bien. Tiene una longitud cerrada de 13,96 cm y su diámetro es de 13,23 mm.
Este modelo se fabricó en varios colores: rojo, verde, violeta y amarillo, que yo sepa, y también acabada en acero o plata (no estoy seguro).

Espero que os guste :rules:

dscn1502o.jpg


dscn1503qe.jpg


dscn1504m.jpg
 

Alberto

New member
Otro modelo de la firma Laban, quizá no tan acertado estéticamente,………..pero me pudo el color :oops:, es el modelo “900 orange”.

dscn11191.jpg


dscn1155x.jpg
 

jonas03040

New member
Muy bonitas plumas las que nos muestras Alberto, precisamente en la tienda "El palacio de la Pluma" donde compré la Conklin que presente, que es también en color naranja; hay varios modelos de esas Laban y la verdad es que son muy bonitos los colores y manejan varios modelos, todas de precios realmente contenidos.

En lo personal me parecen plumas como las que se venden bajo la marca Monteverde, unos colores muy bonitos

Un saludo
 

olga

New member
Una marca de estilográficas que no se ve habitualmente por el foro, probablemente porque no son plumas de gran calidad, el caso es que esta Laban modelo “Germana” me sorprendió en su día, la calidad de fabricación es más que aceptable, y su acabado en caucho es bastante original, todas las fornituras son de plata, el sistema de carga de cartucho/convertidor, y el plumín de acero bicolor con punto “M” que escribe francamente bien. Tiene una longitud cerrada de 13,96 cm y su diámetro es de 13,23 mm.
Este modelo se fabricó en varios colores: rojo, verde, violeta y amarillo, que yo sepa, y también acabada en acero o plata (no estoy seguro).

Esta pluma me gusta mucho mucho mucho.:ilove:
 
Arriba