Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación] Carter INX 10125 Coral Circa 1927

Alberto

New member
Una preciosa pieza en mi color preferido, se trata de una Carter 10125 Coral de 1927, por lo tanto de la primera época de producción de Carter. Es el segundo tamaño más grande fabricado por esta prestigiosa firma de Boston (#5), el sistema de carga es por palanca y su plumín de oro de 14 Kt escribe fino y muy suave.
Su tamaño cerrada es de 12,8 cm. y su diámetro en el cuerpo de 12,2 mm., el peso (sin tinta) es de 17,6 g.
Seguro que a muchos les gusta su diseño flat top.
Su estado de conservación y funcionamiento son impecables.

Espero que os guste :rules:

pa050002.gif


pa050004.gif


pa050005df.gif


pa050008.gif


pa050011.gif


pa050013.gif
 

MANC

Member
Extraordinaria pluma y precioso color.:guay:

¡Vaya colección de estilográficas Carter que estás formando!:eek:h::eek:h:

Enhorabuena y que la disfrutes.
 
Carter, coral, estado impecable. ¡Que mas puedes pedir!

Me encanta, es verdaderamente bonita y apetecible.

¡Disfrutala!
 

Estilograficas

New member
una estilográfica muy especial, sin duda una rareza dentro d ela firma, felicidades por la pieza y por la colección que apunta maneras ;)
 

JLML

New member
... necesito comentar? bueno, pues una pieza que me hubiera traído para casa. Lo positivo es que Alberto la guardará con mucho mimo y a su colección le viene de perlas. Las fotos son muy buenas, pero el color al natural creo que es muchísimo más bonito...y no exagero.
Voy a ver si encuentro una duquesa por el parque, que esto de las plumas es un vicio muy caro, tanto en la parte económica como en la sentimental ;)
Saludos
 

galver

Active member
Enohorabuena por tu nueva adquisición, Alberto. Es preciosa y para ser de 1927 esta muy bien conservada. A disfrutarla.
 
Arriba