Centro Relojero Pedro Izquierdo

Para blasillo

Onale

New member
El 25 de octubre tienen organizada algunos foreros una KDD relojera en Casa Pedro, ¿por qué no te animas y organizas algo de plumas en Julia Gusano, y de paso conozco su tienda, y a usted?
 
Última edición:

Onale

New member
Sería bueno ver a Julia vendiendo plumas en este mercadillo

Esto es lo que he escrito, amigo garrote, en el Foro General, Chincheta: KDD Nacional 25 de Octubre, hoy a las 19,48 h.:

"¿Donde está blasillo?, ¡quiero que nos lleve por la mañana a ver a Julia Gusano, ea!
Eh, oye, garrote, ¿dónde estás tú?, ¿sustituyes a blasillo -si no viene- en lo de las plumas?, ¡di algo, hombre, no te escondas!"


Veo que usted, amigo garrote, lee poco los mensajes que ponemos con enorme esfuerzo, dedicación y mayestática altura de miras algunos foreros. Digo.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Esto es lo que he escrito, amigo garrote, en el Foro General, Chincheta: KDD Nacional 25 de Octubre, hoy a las 19,48 h.:

"¿Donde está blasillo?, ¡quiero que nos lleve por la mañana a ver a Julia Gusano, ea!
Eh, oye, garrote, ¿dónde estás tú?, ¿sustituyes a blasillo -si no viene- en lo de las plumas?, ¡di algo, hombre, no te escondas!"


Veo que usted, amigo garrote, lee poco los mensajes que ponemos con enorme esfuerzo, dedicación y mayestática altura de miras algunos foreros. Digo.

Amigo Jesús, no hace falta recordarte que estoy a tu disposición en Madrid para lo que quieras, si luego vienes y no dices nada seguro que podré hacer bien poco. :burla:

Hablare con Blasillo para ver si es posible, pero pienso que dependera de Julia.

Gracias pos su dedicación a este foro , "el foro del Buen ambiente" :ilove:
 

blasillo

Baneado
Nada mas deseable que conocerte Onale, pero yo en esas fechas estaré un poco lejos de aquí (andaré por tierras africanas desde el 21 hasta el 28 de octubre)
Pero sin duda hablaré con Julia por si os quereis acercar por su tienda y te digo su disponibilidad.
 

Onale

New member
Nada mas deseable que conocerte Onale, pero yo en esas fechas estaré un poco lejos de aquí (andaré por tierras africanas desde el 21 hasta el 28 de octubre)
Pero sin duda hablaré con Julia por si os quereis acercar por su tienda y te digo su disponibilidad.

Muchas gracias, señor blasillo, y que tengas un estupendo viaje por esas tierras africanas. Espero tengamos otro tiempo para conocernos.
Bien, me ha surgido también a mi un problema y no estaré en Madrid ese 25 de octubre. Resulta que una de mis sobrinas, de tanto 'jugar' con su querido novio, ha decidido -debido a esos adorables y placenteros juegos, insisto- casarse antes de que se note en exceso el aumento de peso corporal y/o volumen anexo. Y ha decidido que sea precisamente el 25 de octubre.
Señor garrote, entre otros, luego de haberme apuntado al acontecimiento del 25 le comunico mi desafección motivado por los desencuentros, ¡o no!, de mi querida sobrina.
Pero ya sabemos... ¡hay más días que ollas!
Saludos.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Estimado Jesús, siento lo de su sobrina, espero que el novio tenga buena dote, por supuesto que el desenlace del sobre-peso sea una luz de felicidad para la familia.

Seguro que tenemos mas días para ir donde Julia, a su disposicion.
 
Arriba