• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Os gusta mi reloj? (sed sinceros)

tertuliano

Active member
Como lo veis? Creo que el tengo es un reloj deporte



No lo veo bien, si pincho sobre la imagen
se ve borrosa, pero lo importante es que a ti te guste, la opinión de los demás te tendría que dar igual, ahora bien!!, si esta haciendo esa pregunta mucho me da que al primero que no le gusta es a ti.
Como se suele decir, " para gustos los...."

🤿
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Puesss... Me gusta mas este, pero si a ti el tuyo te gusta: Eso es lo que cuenta.:scrito:

1980158.png.transform.global_image_png_180_2x.png


Mira muchacho... (Te puedo llamar muchacho pues yo ya casi llego (o a ver si llego:sarcastic:), en poco tiempo a los 60...:yes:
No acostumbro a dar consejos personales, pero te digo: TU se feliz contigo mismo, con lo que te guste A TI,
no vivas para otros que otros no hacen tu vida, tu vida la haces TU. Con mucho o con poco pero solo TU.
Y solo tu sabes si las cosas te gustan y si esa chica te gusta o no y lo sabras cuando le gustes tambien a ella...
No preguntes opiniones vive tu vida y tus ilusiones por ti mismo con lo que tienes y lo que puedas.

Te dejo por aquí este poema de Luis de Gongora
(si, aprendes a apreciar la poesía cuando ya eres viejo como yo:yes:)

Ande yo caliente,
y ríase la gente.

Traten otros del gobierno
del mundo y sus monarquías,
mientras gobiernan mis días
mantequillas y pan tierno,
y las mañana de invierno
naranjada y aguardiente,

y ríase la gente.

Coma en dorada vajilla
el príncipe mil cuidados
como píldoras dorados,
que yo en mi pobre mesilla
quiero más una morcilla
que en el asador reviente,

y ríase la gente.

Cuando cubra las montañas
de plata y nieve el enero,
tenga yo lleno el brasero
de bellotas y castañas,
y quien las dulces patrañas
del rey que rabió me cuente,

y ríase la gente.

Busque muy en hora buena
el mercader nuevos soles;
yo conchas y caracoles
entre la menuda arena,
escuchando a Filomena
sobre el chopo de la fuente,

y ríase la gente.

Pase a media noche el mar
y arda en amorosa llama
Leandro por ver su dama;
que yo más quiero pasar
de Yepes a Madrigar
la regalada corriente,

y ríase la gente.

Pues Amor es tan cruel,
que de Píramo y su amada
hace tálamo una espada,
do se junten ella y él,
sea mi Tisbe un pastel,
y la espada sea mi diente,


y ríase la gente.

61i84u.jpg
 

jmac

Well-known member
Como lo veis? Creo que el tengo es un reloj deporte




Eres joven, te va la marcha y te apetece un reloj deportivo que sea vistoso. ¡Adelante con tu Lige! Cuando tenía tu edad, tuve un Prefect (una marca de Hong Kong) con un movimiento dual, un cuarzo con pantalla digital abajo y con esfera analógica arriba. Era negro, aunque la pintura de la esfera y del armis se desprendió bastante pronto. Como me gustaba jugar al aire libre, el cristal tiene una raya bastante profunda. El hermetismo se fue a hacer puñetas en uno de los cambios de pila, mi WR50 se ahogó en la playa. Ahora conservo su cadáver.

Es un reloj deportivo de moda, con cronógrafo de cuarzo analógico y precisión hasta 1/10 de segundo. ¿Qué más quieres? Si Lige lo hace bien, puede hacerse un hueco y convertirse en un clásico como hoy en día es Casio (en los noventa, se consideraban simplemente relojes baratos sin mayores pretensiones estéticas; hoy buscamos ediciones originales). Si no, tampoco pasa nada: es TU reloj y son las vivencias que experimentes con ÉL.

El reloj es de los pocos adornos que podemos llevar los hombres. Disfrútalo. Tu gusto y tus necesidades van a seguir evolucionando a lo largo de tu vida.

Ah, sí. Ojo cuando le cambies la batería. Mira de llevarlo a un relojero de verdad y no a un cambiapilas. Por un poco más, puede hacerte el hermetismo. Y si no, te compras un Casio o un Vostok para ir a la playa.
 

oscar44

Member
Coincido con los compañeros, el reloj debe gustarte a vos y debe cumplir con tus estándares o exigencias, sea estilo, marca, calidad de contrucción, materiales, tecnología etc.
No puedo ver bien la foto.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

sergilp

New member
La foto no se aprecia bien, no se si es calidad de la foto o problema de la aplicación para abrirla...

Como ya te han dicho acertadamente los compañeros... si te gusta a tí, te convence y te satisface... entonces es una buena elección.

No hay entre todos los usuarios que somos en el foro dos colecciones iguales, dos personas con todos los relojes identicos en su posesión. Coincidiremos algunos en ciertos modelos y en otros no.

Y gracias!! Porque si todos tuviésemos un criterio identico... quizas no tendría sentido un foro como este!!

Iba a aventurarme a decir que no existe el reloj feo. Pero creo que tomaré una postura más moderada... y creo que hay ciertos modelos en los que probablemente coincidamos en que no son un acierto estético... excluidos esos... cada modelo despierta el interés de diferentes personas.

514Z9K4+8fL._AC_UL1000_.jpg


Sent from my WAS-LX1A using Tapatalk
 

XSieiro

Well-known member
La foto no se aprecia bien, no se si es calidad de la foto o problema de la aplicación para abrirla...

Como ya te han dicho acertadamente los compañeros... si te gusta a tí, te convence y te satisface... entonces es una buena elección.

No hay entre todos los usuarios que somos en el foro dos colecciones iguales, dos personas con todos los relojes identicos en su posesión. Coincidiremos algunos en ciertos modelos y en otros no.

Y gracias!! Porque si todos tuviésemos un criterio identico... quizas no tendría sentido un foro como este!!

Iba a aventurarme a decir que no existe el reloj feo. Pero creo que tomaré una postura más moderada... y creo que hay ciertos modelos en los que probablemente coincidamos en que no son un acierto estético... excluidos esos... cada modelo despierta el interés de diferentes personas.

514Z9K4+8fL._AC_UL1000_.jpg


Sent from my WAS-LX1A using Tapatalk
Y para colmo esas creaciones de Invicta seguro que tienen la calidad suficiente para seguir siendo feos muchos años... :rofl:
 

luin

Member
Buenas. Mi opinión es que a mí me parece feo porque lo veo muy recargado, pero si te gusta a ti no hay más que hablar. En esto de los gustos cada uno tiene el suyo. Además lo vas a llevar tú. Disfruta del reloj, y despreocúpate de las opiniones de los demás.

Un saludo.
 

oscar44

Member
Hoy veía un vídeo sobre los errores al momento de comprar un reloj, y la trampa del Bambino, muy interesante, pero hasta que uno no aprende como comprar un reloj, es normal que se comentan errores, lógicamente, si alguien te lo dice de antemano se ahorra dinero.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

Hern

New member
Buenas noches para ti ( en mi país es de noche), y te diré que sinceramente lo más importante es que a tì te guste tu reloj independiente de las opiniones de otras personas,
Abrazos
 

Kauffman

Well-known member
A mi no me gusta, pero yo no me lo voy a poner. Si te gusta a ti, adelante con el. Estate orgulloso de tu reloj, al final, sobre gustos no hay nada escrito.
 

ruby54

Well-known member
A mi no me gusta, pero yo no me lo voy a poner. Si te gusta a ti, adelante con el. Estate orgulloso de tu reloj, al final, sobre gustos no hay nada escrito.
Algún día, algún día ....si llego,voy a escribir un libro sobre gustos

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
 
Arriba