Centro Relojero Pedro Izquierdo

Omega 332 -Continua el proyecto, caja conseguida, espero vuestra opinión.

TRICOPTERO

Member
Bueno, pues caja para el calibre Omega 332 conseguida.

Aquí después de limpiarla un poco

dsc02494s.jpg


dsc02495y.jpg


Comienzo el montaje

dsc02496a.jpg


dsc02497u.jpg


dsc02498t.jpg



dsc02501c.jpg


Aquí como quedará guardado con el viejo plexy hasta su restauración

dsc02505n.jpg


dsc02506f.jpg



Y espero que el resultado final sea mucho mejor que este (foto tomada de la red), pero eso tendrá que esperar un poquitín
bgbr2wwkkgrhqqokkierzlu.jpg


Ya me diréis que os ha parecido, a mí me hace muchísima ilusión, y creo que quedará precioso.
Saludos y gracias por mirar.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena! Has tenido mucha suerte al recibir la caja tan pronto, en estas fechas tan complicadas para el correo.
 

TRICOPTERO

Member
Por cierto, a ver si alguien me dice si el índice que falta a las 9 se puede conseguir o hacer uno cuando me lo restauren.
Saludos y gracias.
 

TRICOPTERO

Member
Como lo voy a poner por casa durante unos días para ajustar la marcha y ver que tal va, aquí os dejo más fotillos.
Saludos.
P.D. el diámetro de la caja sin corona es de 37,5mm.


dsc0039p.jpg


dsc0040x.jpg


dsc0041s.jpg


dsc0042m.jpg


dsc0043r.jpg


dsc0044nf.jpg


dsc0048.jpg
 

pati

New member
Solo con que quede así, ya va a aquedar precioso, pero si encima esperas que séa mejor......
 

vicente

New member
Si ahora esta tan bonito, cuando lo tengas listo de todo va quedar precioooooooooso, ademas lo mas dificil que era conseguir la caja ya lo hiciste en tiempo recor, el resto coser y cantar....
 

TRICOPTERO

Member
Solo con que quede así, ya va a aquedar precioso, pero si encima esperas que séa mejor......
Eso espero, que quede casi como salido de la tienda el primer día, y que me de satisfacciones durante muchos años.

Si ahora esta tan bonito, cuando lo tengas listo de todo va quedar precioooooooooso, ademas lo mas dificil que era conseguir la caja ya lo hiciste en tiempo recor, el resto coser y cantar....
Pues ya ves, el calibre fue comprado por que me gustaba, y la caja tenía pensado adaptarle una, pero apareció esta y :ilove:

Aprovecho y pregunto otra vez, ¿ Será posible fabricar o encontrar el índice de las 9 (una flechita) ?
dsc02501c.jpg


Saludos.
 

TRICOPTERO

Member
Hola a todos, me habéis estado preguntando donde conseguí la caja, pues bueno, a parte de comprarla por Internet si aparece algún modelo igual, podéis preguntar en relojerías con muchos años a sus espaldas como hice yo, tal vez así encontréis algún despiece de alguno que no se pudo reparar.
He visto que hay el modelo de oro como el mío y un modelo de acero.
A los que estáis buscando una os deseo suerte y que la encontréis.
P.D. con el mismo calibre hay dos tamaños de esfera y por tanto modelos diferentes de caja, el mío es el grande (con suplemento para el calibre).
Saludos.


Modelo de acero
omega2663complete.jpg


Modelo de oro
grj12554.jpg

grj1255.jpg
 
Arriba