Centro Relojero Pedro Izquierdo

Nuevos Diver de Seiko 6r15 en titanio

searas

Active member
Creo que son nuevos (perdonad si ya los habeis posteado), los he visto en la página de Seiya:

s_sbdc007a.jpg


s_sbdc007b.jpg


s_sbdc009a.jpg


Salen por 1118 dolares, son de 44 mm y llevan el 6R15 con hardlex. A destacar que son de titanio con tratamiento antirozaduras DIA-SHIELD. ¿ Que os parecen ?
 

PAUL-RSS

Member
Creo haber leido que son los sustitutos naturales del samu, pero en mi opinion el Samu nunca tendra sustituto. ¿no?
 

txus

New member
Me gusta mucho.. A pesar de que considero que es un remasticado de ideas..

A pesar de su precio, puede ocupar uno de los primeros puestos en mis futuribles..

A ver si puedo ver uno "in person".. Animaos..
 

tracker77

Member
hola,a mi se me parecen mas al sumo que al samu,exceptuando la corona a las tres,que le da un aspecto mas al ska371 kinetic,de resto no me sorprenden mucho,y coincido con el compañero que un modelito asi con zafiro.saludos
 

searas

Active member
por mil ciento y pico euros, ya podian montar zafiro

Es lo de siempre con los diver de Seiko. Prefieren ponerle un hardlex gordote y curvado que hace su papel que un zafiro de precio similar, que debería ser más fino y quizás plano. Hasta el Marine Master va con hardlex, aunque es un "hardlex superior".
 

searas

Active member
Yo le veo una clara inspiración mezcla del Sumo y el ska371. El precio algo excesivo.

Ese es el problema, que por ese precio ya te planteas tirar la casa por la ventana e irte a por el Marine Master, que en mi opinión, es el que realmente sobresale y brilla entre los mejores divers ya sean suizos o japoneses.
 

ESTEBAN74

New member
Ese es el problema, que por ese precio ya te planteas tirar la casa por la ventana e irte a por el Marine Master, que en mi opinión, es el que realmente sobresale y brilla entre los mejores divers ya sean suizos o japoneses.

Correcto amigo searas :guiño:.
 
Arriba