Centro Relojero Pedro Izquierdo

MKII Kingston (fotos)

Rnublo

New member
MKII es un fabricante/montador de relojes americanos.

En sus comienzos la mayoría de los relojes, eran completamente customizados por los usuarios. Además vendían piezas para customizar tanto los Seiko como los relojes con maquinaria ETA.

Es relativamente polémico porque la mayoría de sus relojes son homenaje de grandes relojes de la historia.

Después se incorporó como uno de los subforos sponsorizados de WUS. Dentro de este subforo nació la idea de hacer un reloj que fuera conmemoración del Rolex famoso de 007. Durante este tiempo han ido desarrolandolo, y parece que ya empiezo a ver las primera unidades distribuidas.


Basicamente lo que querían era esto:

Gold_club.jpg


No_boat.jpg


Russia_embassy.jpg


Parece ser que el reloj usado por James Bond era un military A/6538, la particularidad es que no tenían guarda corona.
6538.jpg


Este tiene una esfera diferente.
160.jpg


ATG-5508-dial-close.jpg


Este es un Rolex 5508, también sin guarda corona. Fotos de ATG en ATGvintageforum.

ATG-5508-posting.jpg


ATG-5508-posting.jpg


NP2.jpg


Tras muchos meses (empezo en enero de 2009 el proyecto) de diseño, y producción, ya están viendo la luz este homenaje del Rolex que llevaba James Bond.


La verdad es que me encanta es precioso...... y como el Rolex es casi imposbible este sustituto podría valer.
Fotos de giosdad en WUS

csc0136.jpg


dsc0037xm.jpg


csc0214s.jpg


dsc0076m.jpg


dsc0135x.jpg


csc0194.jpg
 

Berserkir

New member
La verdad es que está muy bien. Evidentemente tiene el problema de las fotos que aquí has puesto del original. Vamos, que las comparaciones son odiosas. Uff, esa pátina.

Sólo le pongo una pega, demasiado "doradita" la esfera.
Pero tiene una pinta estupenda. A ver si nos enteramos del precio.
un saludo.
 
Última edición:

Rnublo

New member
Es una serie limitada de 300 piezas, así que para conseguirlo hay que estar al loro, en el foro de compraventa de WUS.
 

cantabriamepone

New member
precioso, era bueno saber el precio

sabemos si han sido fieles a la medido del original?? sería la leche

he echado de menos una foto con NATO Bond
 

Berserkir

New member
Eso quería yo saber porque últimamente me atraen los tamaños de antes. Cada vez que entro me gusta más. Pero si es una edición limitada a 300 unidades para mi será tan inalcanzable como el rolex. Segurito.
Viva lo vintage. No hay nada como estos homenajes o como los quieran llamar. Rnublo, gracias por mostrarlo. Me voy a WUS a ver si en mi cortito inglés pillo algo del tema.
un saludo.
 

Retina

Maestro Fotógrafo
LA verdad es que está muy chulo, y no hay que preocuparse, dentro de 50 años esta tambien tendrá patina:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Este Bill Yao hace de vez en cuando cositas guapas como los Tornek Rayville, los vendió en un ratito, hay que ver la pagina de este tío cada cuarto de hora para pillarle algo, por cierto ha cambiado de diseño de paginas para empeorarlas

tr_1000a_600.jpg
 

Txewe

New member
A mi no me gusta, no me gusta como queda el dorado de la esfera y agujas con el plata del bisel, si todo fuera dorado sería un 10:great:
 

Berserkir

New member
Jo, cada rato que entro y lo veo, me enamora más. Si en vez del Crepas se hubiera hecho algo así, me lo llevaba puesto. No hay nada como estás reediciones. Si algún día hacéis algo así, avisadme por favor. Eso es un reloj para toda la vida.
José María, de verdad, gracias por mostrarlo. Me ha encantado.
un saludo.
 

athen

New member
Está chulo el Kingston con el borde de los indices y de las agujas en dorado, no me extraña que durara un suspiro.
 

pati

New member
Rnublo, me tienes con Los Rolex Vintage, loco, loco... Cada vez me gustan más....

Fantasticos trabajos los tuyos
 
Arriba