Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva Sailor Chalana

Onale

New member
Recibida mi también nueva Sailor Chalana. Fotos con el móvil. Dicen que tiene el plumín más pequeño del mundo.
(Sr. manoloyloles... ¡va por usted!):
 

oLO

Active member
No sé si el modelo que me enseñó un día Juan Pedro en una tienda de Sevilla era el mismo. Aquella belleza era una pequeña delicia, ligerísima y llamativa, igual que ésta.

Enhorabuena Don Jesús.
 

Picón

New member
Don Jesus acaba usted de ser nominado por no llamarme para ir a la compra de esta pluma.

Salutari.

Pd: Felicidades!!!!!!!!!
 

Onale

New member
Don Jesus acaba usted de ser nominado por no llamarme para ir a la compra de esta pluma.

Salutari.

Pd: Felicidades!!!!!!!!!
No fue comprada en Copyur, amigo picón, sino traída desde la Papelería Consistorio de Jerez de la Frontera.
 

Onale

New member
Por cierto D.Jesus tenemos una pitanza pendiente, cierto?????

A su entera disposición, D. Jorge. Esta semana incluso puede que quede con D. Rafael Sevilla, que quizás me haga un favor, y sería motivo para arreglar un encuentro en la más preclara altura relojeroplumil.
 

Picón

New member
A su entera disposición, D. Jorge. Esta semana incluso puede que quede con D. Rafael Sevilla, que quizás me haga un favor, y sería motivo para arreglar un encuentro en la más preclara altura relojeroplumil.

Por mi no hay problema, pero tiene que ser a final de semana, el Viernes si quereis, ya que hasta ese dia estoy en la playa.
 

ROSTROPOULOS

New member
Enhorabuena Jesús. Yo la tengo hace un año y es la que utilizo casi a diario. Es una maravilla ya que me gustan mucho los plumines extrafinos, y escribe con una fluidez "impropia" de lo fina que es. Lo dicho, que la disfrutes.
Coincidimos, entre otras cosas, en la Chalana y el Reverso...

Pd: OLO efectivamente es la que te enseñé en Copyur. Saludos.
 

manoloyloles

New member
Juer, pues es para probarla sin falta. A ver si cuando pase la crisis me hago con una :rofl:

Gracias mil por la dedicatoria, D. Jesús :yipi:
 
Arriba