Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me Re-Presento al foro

searas

Active member
Hola a todos, me llamo Daniel, y aunque algunos (bastantes) me conocéis creo que debo volver a presentarme, especialmente para la gran mayoría que no me ha visto por aquí en mucho tiempo. Si veis mi fecha de ingreso comprobareis que no soy nuevo en el foro, pero seguro que a muchos de los que estáis por aquí no os sueno mucho. Bueno, en realidad nunca he dejado de estar del todo en el foro, pero lo cierto es que hace bastantes meses caí en una apatía foreril que me ha hecho dejar de participar en todos los foros en los que antes lo hacía. Los motivos de esta apatía no vienen al caso, pero no tienen que ver con los foros ni con los foreros. Lo cierto es que por hache o por be dejé de participar y simplemente desaparecí. La próxima quedada en Sevilla (a la que me he propuesto asistir) me sirve de acicate para intentar romper esta situación y espero que me veáis por aquí lo más frecuentemente posible, todo esto por supuesto si es que soy bienvenido en el foro. Nada más por ahora, sólo deciros que estoy seguro de que disfrutaré de la compañía de viejos y nuevos amigos en FdR.
 

Rafael Sevilla

New member
Hola Daniel, nos alegra tenerte de nuevo en Foro de Relojes. Espero vernos este sábado. Un abrazo y re-bienvenido.
 
Última edición:
Arriba