• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

""MARTE"" ¡Que buena!

Joanot

Active member
Pues sí, es buena. Buenísima. No es ciencia ficción. No hay monstruos. Lo único que puedo decir es que el asesino es el del bigote.





Noooo, que no hay ni asesinos ni bigotes. Ir a verla. Es buenísima.

Saludetes.

latest
 

Bulubaslot

Member
Que bárbaros. Han cogido la exclusiva para la peli los de Hamilton.
Que tal es la peli?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Tiene muy buena pinta ... tengo ganas de verla ...
Lo que está claro hablando de relojes ... es que las marcas se la s**a si el reloj le viene bien a la peli o no ... muestran el que hay que promocionar y punto ....
Un reloj pesado, sumergible 1000 metros, que además ha aparecido antes en pelis como Predators ... qué sentido tiene? ninguna agencia espacial escogería una cosa así y menos para una mision a Marte ... y todo por el vil metal ... el productor lo que quiere es pasta .... y le da igual si pega el reloj o no ... casi hubiera sido mas logico un G-shock ...
Gracias por el apunte Joan !
Buena semana !
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ya me llamaba la atención...:yes:

Y ahora con la referencia de nuestro estimado Joanot quiero ir a verla, seguro.:happy:


El reloj se ve muy bien... Y es Hami!!!!:ilove::ilove::ilove:

4fpxlq7f.jpg


Saludos amigos, nos vemos en el cine!!!:great:
 

juanrock

New member
Buena y entretenida peli aunque el final es algo "fantasioso" pero son buenas horas de entretenimiento
 
Arriba