Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marathon Navigator

Julio2

New member
Compañeros, a ver si alguien puede ayudarme a aclararme. He estado mirando el Marathon Navigator. El tema es que no lo he visto jamás en directo y mi muñeca no resiste relojes de gran tamaño. No obstante he comprobado que según el tipo de reloj las percepciones pueden cambiar mucho. Tanto en relojes teóricamente muy pequeños o muy grandes que puestos son llevables. Las especificaciones técnicas del Marathon Navigator son claras: 48mm x 46mm y a priori, debería conformarme con mirarlo en muñecas ajenas.

Pero antes de olvidarme de él, quisiera saber vuestras impresiones respecto de la presencia que tiene puesto. Si alguien tuviera algún wristshot que pueda compartir lo agradecería mucho así como cualquier consideración que pudierais hacer sobre sus dimensiones.


Gracias a todos.
Saludos
 

cybermendi

Baneado
nv5box.jpg

21kcaqr.jpg


Ahí van un par de fotomuñecas. Esta noche lo mido en casa y te doy sus dimensiones. En todo caso yo soy de muñeca más bien pequeña, mi límite está en los 42/44 mm. y este no se pasa de ahí. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Julio2

New member
Muchas, muchas gracias Cybermendi. Es una excelente referencia. La verdad es que las especificaciones (tú las has posteado) asustan, pero lo he visto descrito de diferentes maneras e incluso medidas (imagino que las variaciones están en qué es exactamente lo que se toma como referencia). El reloj es chulísimo para mi gusto y relativamente accesible de entre los que llevan bisel y me gustan (como el Precista PRS17 Quartz, aparentemente inconseguible o los CWC que se me hacen francamente caros). Gracias y saludos
 

zampetti

Moderador
Yo pienso que mientras las asas no sobresalgan de la muñeca, va bien. De todas formas, no creia que fuera tan grande, he visto por ahi 42x46.
 

Julio2

New member
Gracias Zampetti, lo que ocurre es que no he tenido oportunidad de verlo en directo. Respecto de lo que dices, no quise extenderme demasiado, pero eso es justamente lo que motivó mis dudas: hay un esquema por allí con las especificaciones, pero lo cierto es que lo he visto con indicaciones variadas, por ejemplo los 42x46 a los que te refieres.

Ya he pagado el peaje de pardillo con un MM que no me he puesto y que en cuanto tenga tiempo irá al mercadillo. Quisiera evitar cometerlo otra vez.

Un abrazo para ti y Mayca y muy felices fiestas a los dos.
 

cybermendi

Baneado
42 x 46. Para mi gusto, en el límite. Lo que le hace parecer más grande es la caja asímetrica que sobresale a la derecha. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Julio2

New member
Muchas gracias por tu ayuda Cybermendi, a ver si me decido a correr el riesgo. Un abrazo
 

Julio2

New member
Ya le contaré caballero, ya le contaré... :666:
Un fuerte abrazo y muchas felicidades...
 
Arriba