Centro Relojero Pedro Izquierdo

Les Presente mis Niños

aqualandroy

New member
Imagen009.jpg



primero les muesto mi citizen 800M Titanio, es un reloj vintage...que ha incrementado su valor entre coleccionistas...a modo de comentario les digo que en otro foro no me creian que esta reloj tan codiciado hubiera llegado a panama...lo compre nuevo en aprox 260 dolares en el año 2002 y ahora esta en aprox. 800 dolares; ha buceado y salido victorioso a profundidades de 120 pies, unos 40 metros.


Imagen008.jpg


Imagen007.jpg



Este es el conocido citizen Ecozilla 300M, al igual que mi 800M es para buceo de profundo...solo tengo 2 semanas con el; y a pesar de su tamaño es super comodo..Estoy por comprarle sus adapadores de correa Suppa



Imagen005.jpg




Imagen006.jpg


aca esta mi casio Protrek con brujula, altimetro y barometro...es un tremendo reloj; creanme que si fuera para buceo 200 metros seria el reloj ideal


Imagen001.jpg


Imagen003.jpg


Imagen002.jpg


espero que les hayan gustado...mañana posteare el otro hijo renegado, es mi citizen Hyperaqualand, el cual posee profundimetro digital, alarma de ascenso rapido, y guarda los buceos en su memoria y pueden ser descargados en la pc para llevar bitacora o perfil de buceo
 
Última edición:

aqualandroy

New member
lo que se de este modelo es porque lo he leido en otros foros en ingles; este reloj fue fabricado en el año 1991; tiene 2 hermanos mas, tambien en titanio un 300M y un 1000M .
tiene bisel unidireccional y antideslizamiento accidental, y para activarlo hay que presionar hacia abajo y rotalo...el mecanismo que lo activa es la protuberancia que ven a las 3:00 en punto...mide 45 mm de caja y tiene la corona del lado izquierdo y hacia abajo para que no moleste los movimientos regulares de la muñeca...el cristal el es mineral antireflectivo...creanme que me ha dolido en el alma sacarlo de circulacion; pero acontecio que hace 4 semanas la pila comenzo a fallar asi que como siempre lo lleve al centro citizen panama y me indicaron que podian cambiarle la pila, mas no asi el conjunto de sellos porque ya no se fabrican. accedi al cambio de pila y solicite su prueba de presion (norma en los relojes de buceo citizen) y paso con excelente, pero al inicar la buscqueda en la red para tratar de conseguir lso sellos aunque fuera lejos de panama ame di cuenta que aligual que otros poseedores (inclusive en alemania, un pais del primer mundo) tambien tenian el mismo problema de carencia de sellos...y al igual que yo sus propietarios habian deciddido dejarlos en "tierra"...fua alli donde decidi comprar otro reloj; y primero compre un citizen titanio ORCA, pero como que no me llenaba el alma, y en la red encontre el ECOZILLA, y fue amor a primera vista, asi que lo encargue y en una semana llego.

pero el titanium sgue siendo mi gran amor...ligero, robusto, con una presencia unica....
 

zampetti

Moderador
lo que se de este modelo es porque lo he leido en otros foros en ingles; este reloj fue fabricado en el año 1991; tiene 2 hermanos mas, tambien en titanio un 300M y un 1000M .
tiene bisel unidireccional y antideslizamiento accidental, y para activarlo hay que presionar hacia abajo y rotalo...el mecanismo que lo activa es la protuberancia que ven a las 3:00 en punto...mide 45 mm de caja y tiene la corona del lado izquierdo y hacia abajo para que no moleste los movimientos regulares de la muñeca...el cristal el es mineral antireflectivo...creanme que me ha dolido en el alma sacarlo de circulacion; pero acontecio que hace 4 semanas la pila comenzo a fallar asi que como siempre lo lleve al centro citizen panama y me indicaron que podian cambiarle la pila, mas no asi el conjunto de sellos porque ya no se fabrican. accedi al cambio de pila y solicite su prueba de presion (norma en los relojes de buceo citizen) y paso con excelente, pero al inicar la buscqueda en la red para tratar de conseguir lso sellos aunque fuera lejos de panama ame di cuenta que aligual que otros poseedores (inclusive en alemania, un pais del primer mundo) tambien tenian el mismo problema de carencia de sellos...y al igual que yo sus propietarios habian deciddido dejarlos en "tierra"...fua alli donde decidi comprar otro reloj; y primero compre un citizen titanio ORCA, pero como que no me llenaba el alma, y en la red encontre el ECOZILLA, y fue amor a primera vista, asi que lo encargue y en una semana llego.

pero el titanium sgue siendo mi gran amor...ligero, robusto, con una presencia unica....


Al decir sellos te refieres a las juntas de goma?

De todas formas yo soy un amante de la estetica de los diver, pero no los mojo. A mi no me importaria demasiado tenerlo aun sin los "sellos".


Gracias por contestar.
 

aqualandroy

New member
si, me referia a las juntas de goma, que para este reloj en especifico son 3 los sellos que se le cambian. incluyendo los de la corona..hago contar que sigue sirviendo para buceo, pero al ver que su valor para coleccionistas va en aumento prefiero dejarlo asi como esta a ver si cuando mi bebo este mayor ya es un clasico y el le saca partido...jejeje
 
Última edición:

zampetti

Moderador
si, me referia a las juntas de goma, que para este reloj en especifico son 3 los sellos que se le cambian. incluyendo los de la corona..hago ocntas que sigue sirviendo para buceo, pero al ver que su valor para coleccionistas va en aumento prefiero dejarlo asi como esta a ver si cuando mi bebo este mayor ya es un clasico y el le saca partido...jejeje

Haces bien, aunque a mi me costaria deshacerme de uno de estos.

Oye, hablando de otra cosa, la palabra CITIZEN en la esfera se ve un poco movida, a que se puede deber?:dudoso:
 

aqualandroy

New member
sera porque tome la foto con el reloj apoyado en mi muslo y se vera medio inclinada la imagen, pero yo las veo bien....a este ciudadano solo le han cambiado la bateria, no ha tenido reparaciones de nada...nunca ha molestado..es un buen hijo
 
Arriba