• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Leo el foro en miniatura.

jomamato

New member
No se si solo me ocurre a mi (??), pero desde ayer, al meterme en el foro, las letras han disminuido considerablemente, (casi no las leo), si alguien sabe el motivo o como agrandarlas lo agradezco.
 

ldtime

New member
Yo lo leo normalmente, ¿no le darías o darían por error a control pulsado con la rueda del ratón?, que eso reduce/amplia la fuente :neutral:
 

jomamato

New member
Gracias, puede ser un problema solo mio. El caso es que creo que la función que dices del ratón no me funciona (antes si lo hacía), las otras páginas se ve bien. Ya intentaré solucionarlo. Un saludo.
 

jomamato

New member
Lo he solucionado, Ctrl Alt y dándole al ratón, la verdad que yo también pensé que era lo que decía el amigo Idtime, pero puede que el ratón no funcione bien, me preocupé cuando todo iba bien, en fin, cosas de principiantes. Gracias por vuestro interés.
 

Quintiliano

New member
Hola

No hace falta el ratón, prueba esto: manteniendo presionada la tecla CONTROL (CTRL) pulsa la tecla +, o la tecla -

Esto funciona con el navegador Mozilla Firefox, supongo que con los demás también.

Saludos
 

Claudio

Baneado
También se puede pinchar con el ratón en el desplegable que hay abajo a la derecha (el que tiene una lupa con un signo "más" dentro) y bien poner alguno de los tamaños predeterminados o bien poner el que se desee, pinchando en "personalizar".

tamaoxl.jpg
 
Arriba