• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta, un año de uso...

buzonagus

Member
Hola a todos

Hace ya algo más de un año que os preguntaba sobre qué reloj comprar y me aconsejasteis comprar el Invicta 8926-OB. Desde que lo compré, es el reloj que utilizo a diario. Es el que me resulta más cómodo y también porque es el que más me gusta. Quería compartir con vosotros cómo me ha ido hasta ahora. Puede que un año y pico sea poco tiempo para un reloj, pero es suficiente para hacerse una idea de cómo es y el resultado que da.



En éste tiempo, ha sido el reloj principal y lo he puesto a diario casi todo el tiempo. Prueba de ello es que no se ha detenido y no he tenido que darle cuerda manual en ningún momento. Suelo cuidar los relojes y no los mojo siempre que sea posible. Sólo lo he quitado para dormir, ir a la playa y hacer deporte. El armis sigue ajustando con fuerza y sin ninguna holgura y ni él ni la caja han perdido nada de brillo en ningún lugar (y eso que es un reloj bastante brillante, muy pulido) He fregado con él, pintado, hecho pequeñas obras en casa, jugado con los niños, sudado… y está como el primer día. Ni un solo signo de desgaste prematuro y aquí insisto un poco en la resistencia, porque por suerte no se aprecia ningún desperfecto, ni rayón importante. :guay:



A pesar de su grosor y peso, es muy cómodo de llevar. Sólo lo he tenido que sustituir por otro cuando llevaba una camisa de puño ajustado. Dada su altura resultaba un poco incómodo, pero esto ha sido sólo un par de veces. Precisamente el grosor, ha sido el “culpable” de los dos castañazos fuertes que ha recibido.:oops: Queda algo expuesto en la muñeca cuando se pasa por lugares estrechos. Que me haya enterado, ha recibido dos golpes fuertes contra un marco y el pilar metálico de una estantería, pero no he localizado ningún rayón ni golpe apreciable, ni en el cristal ni en la caja.

Es un reloj de fácil lectura en cualquier situación, tanto la hora como la fecha. El punto que menos me gustaba era la lupa. Preferiría que no la trajese, pero reconozco que hace que se lea muy bien el número, es en el que mejor se ve de los que tengo.

En cuanto a precisión, me gusta llevar los relojes en hora y en este caso, corrijo la hora más o menos cada 15 días y suele ser siempre en torno a 1 minuto. Nunca había tenido un automático, pero es un sistema que me encanta y el movimiento del segundero tiene algo especial…

Para terminar, como curiosidad, fuera de aquí es una marca totalmente desconocida. Con alguna persona que he hablado de relojes, nadie conocía la marca y tienden a pensar que se trata de un Rolex falso…:grrrrrr: Pasa desapercibido o no ha coincidido, pero que nadie, ni una sola persona ha dicho nada sobre el reloj, ni para bien ni para mal. Alguna vez me habían comentado algo sobre algún reloj, pero sobre este nada de nada.

En conclusión, una gran compra. :party:

Gracias a todos y buen domingo

Agustín
 

psicoac

Active member
Muchas gracias compa por tan interesantes reflexiones ... yo nunca he llevado Mi Grand Diver más que dos o tres meses seguidos ... por lo que me parecen muy acertadas ...
El NH35A va muy bien y es un gran calibre, robusto y bastante preciso...
Entiendo que como es menos pesado que el G.D. cabecea menos y es menos proclive a los golpes ... también al ser el cristal más pequeño, está algo más protegido.
La lupa, por la experiencia del pequeñito de mi mujer te puedo decir, que como le metas un raspon curioso te quedas casi sin visibilidad ... pero es que ella no mira por los relojes como nosotros ... je,je. ...
Que lo sigas disfrutando mucho con salud !!! :yipi:
Gracias de nuevo :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me encanta tu informe!!!:ilove:

Me alegra que hayamos logrado quedar bien contigo con el consejo y que sigas disfrutando de tu 8926-OB.
Coincido plenamente con tu opinión: Discreto, elegante, de buena maquina y de calidad suficiente para resistir el uso diario,
todo esto por un precio mas que razonable...:yes:

Su parecido al Rolex es impactante y cuando me dicen que es un 'fake" yo les digo que están equivocados, que es un
Rolex de hombre trabajador y les explico lo que es un homage y les hablo de la calidad de este INVICTA, mas de uno
me ha pedido que le consiga uno...:yes: Por las personas que no se dan cuenta te digo que es porque no se dan cuenta nunca o
porque solo conocen relojes de "MODA de alta gama"...:sarcastic: Como: Tommy Hilfiger, Fosil, CAT, Emporio Armani, "casas
relojeras":rofl: de esas que son tan grandes que tienen su fabrica en China, sus oficinas en New York, sus bodegas en Panamá
y los basureros de todo el mundo para tirar los relojes en cuanto se arruinan...:yes: Ya sabes tu: Publicidad, publicidad y publicidad...:sarcastic:

Saludos buzonagus, gracias por el reporte!!!
 

luin

Active member
Gracias por la Review. Tengo el mismo modelo, y aproximadamente comprado por la misma fecha. A pesar de no usarlo tanto, ya que suelo alternarlo con otros relojes, coincido plenamente en tus opiniones. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sergilp

New member
Gracias por la review, y por compartir las sensaciones, impresiones y resultados de este reloj.

Me alegro de que tan buen sabor de boca (o de muñeca), haya sido fruto de tu paso por este foro. No eres el único. Este mismo reloj llegó a mis manos gracias a este foro y sus recomendaciones (desconocía totalmente la marca) y aunque no lo he llevado a diario, le doy uso y estoy muy satisfecho.

En cuanto a que pase desapercibido, desde luego no es un problema. Y suscribo lo que comenta alphonse... Y como ejemplo... Hace nos meses, comiendo en el trabajo, salió el tema de relojes porque uno de los compañeros se acababa de comprar un Emporio Armani. Recuerdo perfectamente los relojes que llevábamos el resto:
- Casio Edifice crono
- Citizen Ecodrive Radiocontrolado (estilo piloto, lleno de numeros)
- Lotus dorado
- TAG Heuer chrono (creo que es un Calibre 16, me pierdo con esta marca...)
- Tissot auto PR516GL (el que llevaba yo)


Tras un largo debate, solo reconoció que TAG era una marca a la altura de su Armani, que por lo visto era un relojazo de diseño y una casa reconocidisima como Armani. Y q lo habia conseguido por 230eur. Que era una ganga. A su juicio, Lotus era el reloj de os pobres, casio y citizen eran marcas de mercadillo, sin categoría ninguna y el Tissot no era malo pero le faltaba el renombre de un Armani. Así que feliz se fue él con su traje de muñeca y feliz el resto.
(Edito: y aclarar que ninguno de los demás desmereció al Armani)
 
Última edición:

Espartan

New member
A su juicio, Lotus era el reloj de os pobres, casio y citizen eran marcas de mercadillo, sin categoría ninguna y el Tissot no era malo pero le faltaba el renombre de un Armani. Así que feliz se fue él con su traje de muñeca y feliz el resto.
Lamentablemente burros hay en todos los lados.... (sin ofender a ese precioso animal en peligro de extinción).
Lichter-01-300x240.jpg
 

Charlino

Well-known member
Pues enhorabuena por ese Invicta, y gracias por contar tus experiencias, me ha gustado leerlo :great:

Yo estoy también encantado con el mío, en este caso el grandote Grand Diver. A lo largo del año he ido poniendo mi Invicta en varios hilos, además del de presentación, también paseando entre almendros en Febrero y bañándose en invierno y en verano, y es que es de los relojes que más me gusta llevar y que más me gusta fotografiar. Sin ir más lejos, esta tarde de domingo la he pasado con el Grand Diver paseando por el campo. Pero mi Invicta está lejos de ser mi reloj de diario, ya que alterno mucho los relojes. Por eso me encanta saber que hay foreros que lo llevan todo el año y están tan contentos :yes: El mío está como nuevo también, es menos delicado de lo que había leido en cuanto a golpes y rayones, porque aunque lo cuido, es verdad que algunos golpes se ha llevado, y no tiene ni una marca, incluso después de días enteros en el campo, dentro y fuera del agua. Está claro que estos Invicta tienen buen acero y buenos materiales en general :scrito:, aunque como todo reloj de acero pulido a espejo, no son para barranquear...

El Grand Diver no pasa tan desapercibido, por el tamaño que tiene, pero sí que he notado que nadie sabe nada de Invicta (pero tampoco de muchas otras marcas de relojes...), y hay quien piensa que es un "Trolex de los chinos", como me dijo una vez en su tienda con desprecio un "relojero" maleducado, :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr: Es penoso, al tío ni le sonaba la marca Invicta, pero ya sabía que era un "Trolex" chino... Como dice Alphonse, le he tenido que explicar a alguno de estos lo que es un homenaje, de los muchos que hay del famoso Rolex, y que también hay homenajes de otros modelos famosos...Y que estos Invicta con sus calibre Seiko y su buena calidad lo que son es buenos relojes del estilo del Submariner, y ya está (no copias chinorris como se creía el listo aquel...). En fin, las cosas que pasan cuando la gente no tiene ni idea y quiere saber de tó...El caso es que mi Invicta era mejor reloj que toda la basurilla que tenía el tipo aquel en la tienda, relojillos de "moda" de los más malos y feos...así que hasta luego Lucas :rofl:
Por lo demás, es una satisfacción tener y usar estos Invicta, y si el tuyo usándolo a diario está tan bueno, el mío que lo uso de vez en cuando me va a durar toda la vida :happy::happy::happy:
En lo de la precisión, te doy la razón al cien por cien. El mío después de cerca de un año sigue en muy pocos segundos de desvío...la última vez que lo comprobé este verano eran unos 5 segundos al día. Y parece que es habitual, si miras los comentarios de compradores de Amazon, es habitual que vayan muy exactos, al nivel de relojes muy caros de marcas de alta gama.

Gracias otra vez por el hilo, que además siempre es un placer ver gente contenta con relojes que recomendamos por aquí :scrito:

Saludos buzonagus, ¡y que los disfrutemos muchos años!
 
Última edición:

Nico52

New member
Totalmente de acuerdo contigo en que es una gran compra. Tengo tres Invicta y estoy encantado con ellos.
Que lo disfrutes mucho tiempo mas.
 

Constantino

New member
gracias por la review, y me alegro que te haya salido duro. Yo mi grand diver me lo ponia bastante menos, y tenia considerables marcas de uso en armis y corona.

pero cada uno somos distintos!
 
Arriba