Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información Citizen

cjlabao

New member
Saludos
Acabo de adquirir este citizen y la verdad no tengo ni idea que modelo es ni que tal va.
Que os parece?, cuanto pagaríais por el? (es para saber si me han “tangao”)
Las fotos son muy malas intentare poner otras con luz natural.
gracias



Uploaded with ImageShack.us
 

zorro4l

New member
yo lo veo muy majo, sobre el precio no sabria decirte, se ve en muy buen estado, los citizen automaticos son sumamente fiables.

disfrutalo mucho.
 

cibertris

Active member
Pues a mi me parece un franken.Las agujas son de los diver promaster,la esfera parece de los antiguos citizen setenteros pero con indices de diver,el bisel estriado no va con la caja y la caja parece desproporcionada con respecto a la corona.
Pero bueno,segun lo que hayas pagado,tienen un citizen.
 

cjlabao

New member
Muchas gracias
aquí pongo otras fotos.
Deciros que es nuevo (de tienda) lo que pasa que esta antes se dedicaba a la venta de (relojes, calculadoras,teléfonos,etc) y ahora a vender chucherías y cosas para el botellón, pero le quedan algunas cosillas. Yo que lo vi, y no lo pude evitar (un automatico por 30€) y Citizen.
Lo que pasa es que no he conseguido ver ninguna foto de este modelo en internet, por eso os pido algo de información.
Saludos.


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Madnen

New member
Yo no entiendo nada de relojes estoy superpez, pero lleva 21 jewels como el calibre 82xx y por lo que he podido leer es bastante fiable, ahora por 30 €uros un automático, ¿ con remonte manual? yo creo que es un buena compra. Además por la tapa de la muñeca debe poner alguna información y hoy en día con internet.
:guay:
 
Arriba