• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grande Fernando Alonso.

waltonjones

Consigliere
Todavía quedan cuatro carreras y muchas cosas pueden ocurrir, pero Fernando, ! que grande eres ! .

2469318478_5b60a68bc5_o.gif
 

gnomo72

Well-known member
... no me fio del negrito ni un pelo... a ver que hace en los depachos... (porque en carrera se ve que no da para más), aún no a terminado la cosa...
 

zampetti

Moderador
Fernando, de diez. Vettel tambien, como Webber. Hamilton no ha echado la culpa a Webber de su accidente. Los jueces deciden no parar la carrera a falta de una vuelta por el incendio del coche de Kovalainen y este decide apagar el fuego por si mismo.

¿Porque no se comportan siempre asi?


PS. Lastima lo de Alguersuari, otra vez sera.
 

sherpa92

New member
... no me fio del negrito ni un pelo... a ver que hace en los depachos... (porque en carrera se ve que no da para más), aún no a terminado la cosa...

El "negrito" será Lewis Hamilton, verdad ? Creo que un campeón del mundo merece un poquitin mas de respeto. :nosena:

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Claro que, con todos mis respetos a un campeón del mundo, como le gusta manipular tanto, lo mismo tambien se quiere volver blanco... como Michael Jackson (descanse en paz)
 

sherpa92

New member
Claro que, con todos mis respetos a un campeón del mundo, como le gusta manipular tanto, lo mismo tambien se quiere volver blanco... como Michael Jackson (descanse en paz)

Perdona si te he molestado pero esa expresión me ha sonado muy despectiva; que no te guste Hamilton como piloto pase, que creas que es un tramposo pues también vale, es tu opinión, pero creo que nos podemos refererir a las personas por su nombre y no por su color de piel. En el caso de Kovayashi que es para ti ? el chinorri o el amarillo ? :jap: Pues a mi no me parece bién, lo siento, debo ser mas delicado que la media... :burla:

Saludos
 

gnomo72

Well-known member
Perdona si te he molestado pero esa expresión me ha sonado muy despectiva; que no te guste Hamilton como piloto pase, que creas que es un tramposo pues también vale, es tu opinión, pero creo que nos podemos refererir a las personas por su nombre y no por su color de piel. En el caso de Kovayashi que es para ti ? el chinorri o el amarillo ? :jap: Pues a mi no me parece bién, lo siento, debo ser mas delicado que la media... :burla:

Saludos

... en ningún momento quise menospreciarle por su color, ni mucho menos... pero como persona y deportista a demostrado que no es trigo limpio y no me cae nada bien, al igual que no me caen otros que son blancos. :guiño:
 

sherpa92

New member
Bueno, yo también creo que Hamilton como piloto esta donde está en gran parte por temas de marketing pero hay que reconocer que en pista acostumbra a estar siempre entre los mejores. De todos modos no deberia extrañarnos todo lo que pasa en la F1 actual, por algo su máximo titiritero acuñó la expresión que mejor lo define, "el gran circo de la F1". :party:

Saludos
 

Eusebio

Well-known member
Veamos, Hamilton es un buen piloto, muy joven y muy "cabeza loca". A Fernando los tiempos de juventud ya le pasaron y ahora "piensa". A Vettel le pasa parecido a Hamilton pero tiene un coche impresionante. :yes::yes::yes:

Y este mundial se lo lleva Webber, admito apuestas. :scrito::scrito::scrito:

Saludos.
 
Arriba