• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Felices fiestas!!! (Hilo oficial).

francis

New member
Felices Fiestas

Bien amigos, un año mas y como siempre digo, a todos cuantos habeis confiado en mi, Gracias, a los que hubiera podido herir o haya hecho algun trabajito o comentario que no les haya gustado, Mil perdones, no hera mi intencion, lo siento no volvera a ocurrir.
Al foro y los foreros en completo, os deseo de todo corazon, Muy Felices Fiestas Navideñas y que el año que entrara,2015, venga pleno de trabajo y bondades para todos, y si es posible de relojes .
Sin otro particular, vuestro afectisimo.
francis.

FELICES FIESTAS.
 

jositus

Moderador
Me uno a la felicitación con una foto chorra como todos los años.

14n1wug.jpg
 

Fildi

New member
Igualmente Francis y de paso lo hago extensivo a esta nuestra comunidad.
Me has dado una idea Jositus. No estaria mal una foto de nuestros arboles cambiando las bolas por relojes de bolsillo.
 

psicoac

Active member
Igualmente Francis y de paso lo hago extensivo a esta nuestra comunidad.
Me has dado una idea Jositus. No estaria mal una foto de nuestros arboles cambiando las bolas por relojes de bolsillo.


ja! ... pongo los relojes en el árbol con esas dos pirujas que andan sueltas y duran menos que los papeles de los regalos ... :666:

Muy GRACIOSA FOTO, ME ENCANTA, muy original compi!!!


Felicidades, claro que sí ... cualquier momento es bueno para desear parabienes!
 

cjlabao

New member
Igualmente, que paséis unas felices fiesta y un prospero año nuevo, en compañía de vuestros seres mas queridos.
Felices fiestas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Deseando desde ya para todos unas felices fiestas,
abrimos este hilo "oficial" de felicitaciones.


En afán de mantener el orden en los temas de nuestro foro
y evitar los varios temas de contenido similar que se dan todos los años,
ponemos este hilo para felicitar a quien tu quieras.

(Menos a las suegras y a los de otros foros...:rofl::rofl::rofl:)


Felices fiestas compañeros!!!!

funny-santa-dance-smiley-emoticon.gif
funny-santa-dance-smiley-emoticon.gif
funny-santa-dance-smiley-emoticon.gif
funny-santa-dance-smiley-emoticon.gif
funny-santa-dance-smiley-emoticon.gif
 
Arriba