• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Envíos desde Italia a España

Mr. Bones

Well-known member
Hola compañeros, muy felices fiestas

Disculpen la molestia con esta pregunta en medio de las Navidades, y ojalá alguno de ustedes me pueda ayudar: ¿ Cuál es la forma más conveniente y económica de mandar libros (y un par de cosas más cuyo peso total no excedería el medio kilo) desde Italia a España?
Contemplando, tengo el método obvio: Correos de Italia (Poste Italiane). Pero sé que existen un sin fin de alternativas, es decir, otras empresas que hacen correo entre países europeos y que no te hacen prender fuego la billetera.
Desde ya muchísimas gracias, compañeros, les estaré muy agradecida si alguno de ustedes me puede comentar y/o ayudar.

Muy felices fiestas, y que tengan un excelente y próspero 2023.
 

greed

New member
Mantener una buena salud es esencial para tener una vida plena y feliz. Además de llevar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente, leer blogs médicos y de salud puede ser de gran ayuda para mejorar nuestra salud y bienestar. Los blogs médicos https://gentaur.es/conocimiento ofrecen información actualizada y verificada sobre una variedad de temas relacionados con la salud, desde enfermedades comunes hasta tratamientos innovadores y consejos para una vida saludable. Al leer estos blogs, podemos aprender sobre nuevas formas de cuidar nuestra salud y prevenir enfermedades, así como estar al tanto de los últimos avances médicos. Además, estos blogs pueden ser una fuente de inspiración y motivación para llevar una vida saludable y feliz. En resumen, leer blogs médicos puede ser una herramienta valiosa para mejorar nuestra salud y bienestar en general.
 
Arriba