Centro Relojero Pedro Izquierdo

El reloj de Pablo Motos

gnomo72

Well-known member
¿Alguién sabe que reloj se calza Pablo Motos en la nueva temporada de El Hormiguero?

:dudoso::dudoso::dudoso:

ricar

New member
Hoy me he fijado más en el aquatimer del doctor que fue como invitado, ¿os habeis fijado?

TonieT

Baneado
Antes miraba poco ese programa en esta nueva temporada y en otro canal pues solo a veces haciendo zapping para ver que echan lo he visto muy poco, y de un relámpago de rápido en una mirada y espere para verlo para confirmar de nuevo me parecio algo parecido a un Rolex Sub pero no lo aseguro el que fuera esa marca.

En donde estoy seguro que cambiaron de reloj y se su marca, ademas de otros relojes y de diferentes marcas que deben tener.

El programa es Cuarto Milenio el presentador y creador Iker y su mujer que esta en estado de buena esperanza los dos en esta nueva temporada estrenan relojes.

Bueno pues el lleva un Rolex Sub Deep Sea y ella otro Rolex Sub pero el normal 300M creo que el date de los nuevos con las asas algo mas anchas.

zampetti

Moderador
He estado mirando videos y parece un Deep sea, se ve muy "cabezon" (el reloj). Mira que si lleva un Sumo ....

Kalessin

Active member
Yo creo que es un sub cerámico. Está muy delgado y el reloj puede parecer más grande en esa muñequilla.

Kalessin

Active member
En otras ocasiones (montaje de MIG3)

8jjjnujnun0m.jpg

8m7y7hyh789j.jpg

y7hm7h8hm8j.jpg

y6m96t6y69l.jpg

TonieT

Baneado
Si el de Pablo Motos es el GMT no es un Rolex Sub si no un Rolex GMT-Master II, ¿o a lo mejor tiene los dos modelos? si el quiere puede ya que tiene una muy buena nomina €€€€€€€€€€€ pero encima le hacen descuento o se los regalan para hacer publicidad de las marcas, es que hay tíos con suerte!!!!.

gnomo72

Well-known member
Lo que me sospechaba, se compra los mismos relojes que yo ... !será envidioso el tío¡