Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Duward de MI PADRE

cyberpitu

New member
Hola:

El viernes llego a mis mano un reloj restaurado por Pedro, el cual tiene mucho valor sentimental para mi, pues era de mi padre,
Os dejo unas fotos sacadas con el movil del antes y del despues.

No puedo expresar con palabras, la alegria que senti cuando abri el paquete y me encuentro con esta preciosidad

PEDRO MUCHISIMAS POR ESE GRAN TRABAJO, NO TENGO PALABRAS

Foto del antes



Uploaded with ImageShack.us

DESPUES DE PASAR POR LAS MANOS DEL MAESTRO

 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola:

El viernes llego a mis mano un reloj restaurado por Pedro, el cual tiene mucho valor sentimental para mi, pues era de mi padre,
Os dejo unas fotos sacadas con el movil del antes y del despues.

No puedo expresar con palabras, la alegria que senti cuando abri el paquete y me encuentro con esta preciosidad

PEDRO MUCHISIMAS POR ESE GRAN TRABAJO, NO TENGO PALABRAS

Foto del antes



Uploaded with ImageShack.us

DESPUES DE PASAR POR LAS MANOS DEL MAESTRO


Me alegro que el trabajo de recuperaciòn sea de tu agrado.
Realmente siempre se hace necesario el tener en condiciones un reloj con valor sentimental.
Este modelo de Duward es muy bonito y despues de una buena revisiòn, dorardo de caja, corona original, plex y esfera ha quedado fantastico.
Aqui, algunas fotos.

Antes.

7023308103_9b156a9996_z.jpg


6877207570_0fe0c2e451_z.jpg


7023308589_d2d3ea451b_c.jpg


Despues

6944007552_9c7a8218c5_c.jpg


6944007878_d81f0156f3_c.jpg
 

jositus

Moderador
Ahora lo veo más claro, enhorabuena a los do, a uno por un precioso trabajo y al otro por el precioso reloj.

¿ Y el super securit shock, que es?
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que maravilla de reloj ciberpitu y que belleza de restauracíon!!! Disfrutalo y quierelo como lo que es: UNA JOYA FAMILIAR. El Maestro pedro no es solo relojero... es El Mago de los relojes. Felicidades y
saludos a todos.
 

porting

Member
Espectacular restauración de ese bonito Duward. Ahora a disfrutarlo y lo mas importante es el valor sentimental que tiene.
 

Etreus

New member
Pedro hace trampas, recoge un reloj marcado por el tiempo, saca un NOS de esos que tiene escondidos y ¡ala! otra medalla por la restauración.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Estupendo trabajo Pedro y precioso reloj Ciberpitu. Da gusto verlo....:great::great:
 

galver

Active member
Que delicia es poder ver los trabajos de Pedro. Enhorabuena al propietario y al artista que lo ha restaurado.
Saludos.
 

MAURO

New member
Pedro,eres un artista y Maestro,ya solo vemos el arte de los relojes en tus manos,eres unico,¡¡¡felicidades Maestro!!!
 

enay

Moderador
thump_6953366aausos.gif
3499498aausos.gif



Enhorabuena a los dos. A cyberpiyu, por recuperar un recuerdo, y a Pedro por hacerlo posible.
 

gnomo72

Well-known member
Pues eso ... una imagen vale más que mil palabras. Enhorabuena al resaturador y al propietario.
 

Andypinto

New member
Un vez mas Pedro nos maravilla con sus trabajos de restauración. ¡Fantástica labor!
Felicidades al amigo cyberpitu por haber recuperado en toda su grandeza ese lindo reloj, de tanto valor sentimental.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 

juanrock

New member
Es curioso el daño que el tiempo, y muchas veces el tenerlo en un cajón, hace a los relojes.

Gran crestauración!!
 

parivl

New member
No pueden ser el mismo reloj!!! o eso o fue photoshop!!jejeje es increible, que una persona pueda hacer ese trabajo de precision y dejar una chatarra covertida en una joya, la verdad enhorabuena maestro!
 

MAURO

New member
Estimado parivl,es verdad que lo convirtio en una joya,lo que te decia Pedro Izquierdo ademas de ser un Maestro,es un artista de la relojeria.me alegra que te impresione y te guste,saludos.
 
Arriba