Centro Relojero Pedro Izquierdo

Berlinale

Onale

New member
Adjunto foto (con el móvil) de dos souvenirs de la Berlinale -desarrollándose en la actualidad- de este año, una pluma Kaweco y un pequeña agenda Moleskine, con el logo de la muestra.
 

blasillo

Baneado
Adjunto foto (con el móvil) de dos souvenirs de la Berlinale -desarrollándose en la actualidad- de este año, una pluma Kaweco y un pequeña agenda Moleskine, con el logo de la muestra.
Enhorabuena por los souvenirs.
Me alegro de volver a verle por estos lares
 

javierleon911

New member
Me parece un conjunto acertadisimo, y pluma pequeña , como a mi me gustan. Esta claro que en ese evento tiene "estilo"

:yes::yes:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bonito souvenirs Sr. J. Onale, una preciosidad, ya nos contara usted donde ha tenido el placer de adquirir.

Me alegro verle por esta su casa y sepa que en este foro dispone de souvenirs similares al que uste nos muestra.

un abrazo compañero

DSC02286.jpg
 

Onale

New member
Bonito souvenirs Sr. J. Onale, una preciosidad, ya nos contara usted donde ha tenido el placer de adquirir.

Me alegro verle por esta su casa y sepa que en este foro dispone de souvenirs similares al que uste nos muestra.

un abrazo compañero
D. Antonio,
Pues es también de agradecer que usted se alegre de verme de nuevo por estos lares.
La Kaweco y el Moleskine fueron comprados cerca de la Potsdamer Platz, a lado del Sony Center, donde ponían la alfombra roja principal de la Berlinale (había otra, por ejemplo, en la Friedrichstraße, perpendicular a Unter den Linden ... precioso nombre... Bajo los Tilos), y lo fue el sábado día 6.
El domingo por la noche me hice una foto con Ariadna Gil en la Embajada de España, lugar donde nuestro embajador daba una recepción. Lo de citar a Ariadna es por asuntos semipuberales de uno. Ya sabes, cosas tal vez inconexas e infantiles.
Un abrazo.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
El señor Blasillo también me inicio en el tema de las moleskine, cada vez que veo un expositor alguna cae en mis manos......:ilove:

Pero don Jesús .......esto si es una belleza :yes:

untitled.jpg
 

Onale

New member
El señor Blasillo también me inicio en el tema de las moleskine, cada vez que veo un expositor alguna cae en mis manos......:ilove:

Pero don Jesús .......esto si es una belleza :yes:

untitled.jpg
Bellísma mujer, bellísimos labios, jugosos, abundantes, plenos, carnosos,...
Lo de los Moleskine's está muy bien, pero son otra cosa.
Blasillo... también, sin desmerecer.
 
Arriba