• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayudarme por favor con dudas sim y tablet…

Mago

New member
Buenos días! a ver yo tengo una trajeta sim que uso para mi móvil con datos. Y otra que está nombre de mi tía y allí poner esa (esa es mi intención) pero esa tarjeta es de prepago y está a nombres y DNI de mi tía fallecida. Entonces como hace más de un año que falleció, no podría hacer una portabilidad de Orange a digi datos y poner al nombre de mi tía (para que no pidan papeleo disfunción etc) y como me la envían a la casa a la sim y después cambiar desde llamada a digo (todo llamada) ponerlo a nombre mío?
L
 

greed

New member
trabajo en ipad sin tarjeta sim y su dispositivo perfecto, creacion de logos online en mi ipad pero uso algún software especial. Para los diseñadores, tener lápiz y papel a mano es ideal para registrar ideas errantes que ocurren al azar a lo largo del día. Entonces, ya sea que esté a punto de dormir y se le ocurra una idea de diseño o esté deambulando por la casa, tener un bloc de dibujo a mano es mucho mejor y más relajante que pasar a un dispositivo para probar una nueva idea o inspiración.
 
Última edición:
Arriba