• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Algo de Pérez Reverte.

Claudio

Baneado

ashantene

New member
Con Pérez Reverte siempre ha habido un debate parelelo a su obra, lejos de entrar a enjuiciar su tono o su mensaje, siempre he dicho que es la silla en la RAE menos merecida. Por circunstancias que no entiendo, ni nunca entenderé, se le compara con su amigo Marías ¡qué lejos uno del otro! tan lejos como pueden estar Territorio comanche y Corazón tan blanco. Un saludo.

P.S. Sin ánimo de ofender a sus lectores.
 

Alonso Urquiza

New member
¿Pérez Reverte? Se repite más que la cebolla. Nadie duda que tenga ciertas dotes para escribir, pero os habeis fijado que siempre la caga al final, cuando tras plantear un tema con viveza, agilidad e incluso misterio, no sabe cómo terminar y hace una faena de aliño?. Así pasa en la Carta Esférica, el libro sobre el 2 de mayo, en Territorio Comanche, etc, etc.

Por no hablar de Alatriste que después del primer libro su historia va cayendo en picado..
 
Arriba