• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

3964 ¿un número maldito para la roja?

Fordham

New member
Hace un par de meses recibí un email que me llamó la atención, lo leí y no le dí más crédito, uno más de los miles de correo basura. El otro día, tras la dura derrota que sufrió Argentina ante Alemania, me acordé de aquel email y lo volví a releer. Da un poco de YuYu, pero juzguen Uds mismos:

1. Brasil ganó la copa mundial en 1994, antes de eso, ganó el mundial en 1970.
Sumen 1970 + 1994 = 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en 1986, antes de eso ganó el mundial en 1978.
Sumen 1978 + 1986 = 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990, antes de eso, ganó el mundial en 1974.
Sumen 1974 + 1990 = 3964

4. En el mundial 2002 Brasil repitió el campeonato, si sumamos 1962 (donde Brasil fue campeona) 1962+ 2002 = 3964, por lo tanto, Brasil debía ser el campeón. Y así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica 2010 resten 3964 – 2010= 1954… Ese año el campeón de la Copa del Mundo fue Alemania.

Este año esperemos romper el maleficio del dichoso numerito :dudoso:

Salu2
Fordham
 

zampetti

Moderador
La gente se aburre mucho. ¿Desde cuando se cumple esto? ¿hasta cuando? Si Alemania gana es porque se lo ha merecido y no por estadistica, pienso yo.
 

ldtime

New member
Pues yo quiero hacerle caso al pulpo, que ha "dicho" que pasamos nosotros :yipi::rofl:
 

MAD72

Active member
Va a resultar que el pulpo es emigrante gallego y una vez que le toca decidir por algo relacionado con su su origen, pues... tiene morriña, la tierra tira y apuesta por España.
Esa es la explicación el éxito español con el pulpo dichoso.
Saludos.
 

Claudio

Baneado
Hablando de números...

España ganó la Eurocopa en 2008. Si sumamos 2010 a dicho número, nos da 4018. Si sumamos las cifras que componen 4018, nos da 13. ¡El número de la suerte!
 
Arriba