Centro Relojero Pedro Izquierdo

A

lumber

Baneado
Si, la presentación coincidirá con la KDD NACIONAL prevista para el 25 de Octubre de 2008, felicidades por tu adquisición y te aseguro que no te arrepentirás jamás.
Por cierto yo tengo adjudicado el nº 35 :):):):):):)
 

searas

New member
Una pregunta... ¿ tras la presentación en Octubre se procederá a la entrega de los relojes o será en Navidades ?
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una pregunta... ¿ tras la presentación en Octubre se procederá a la entrega de los relojes o será en Navidades ?

A partir de la presentación se iran entregando (siempre que haya podido terminarlos)
El trabajo va bien, pero siempre hay problemillas, por ejemplo tu tienes uno pedido pero yo no se como lo quieres.
Haremos fotos en unos dias y pondremos todas las terminaciones ( esferas, coronas y correas), es importante que os decidais por los modelos. Sino los entregare como lo crea oportuno y no haré cambio, tengo muchas cosa que hacer y no hay tiempo.
 

searas

New member
Yo creo que se deberían ir entregando por orden de reserva, o sea que como yo soy de los últimos no me importará esperar.

En mi caso mi elección por ahora es: acero (esto es seguro), la esfera que no tiene circulos concentricos (creo que es la tipo A) y la corona de diamante. La correa, como tengo 17 cm de muñeca, pues la pequeña :rules: :rules:

Pero si vas a poner fotos de las posibles combinaciones mucho mejor !
 

Bolo

New member
Pues yo ya me he decidido, esfera tipo B, corona de diamante (con forma de diamante me refiero :he:) y correa pequeña.(número 79)

Saludos
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues yo ya me he decidido, esfera tipo B, corona de diamante (con forma de diamante me refiero :he:) y correa pequeña.(número 79)

Saludos

Bien Bolo, la esfera B, es con circulo sin puntitos. Si la quieres con puntitos seria la esfera C.
Saludos.
 
buenas, ya estamos de vuelta y casi operativos, solo me quedan unos dias de descanso

el viernes pasare por el taller y te dejo resuelto lo de mi "26"

un abrazo Pedo
 

searas

New member
Supongo que la lista sería:
Esfera A: Luminova "crema" y sin sub-dial.
Esfera B: Luminova "blanca" y con sub-dial.
Esfera C: Luminova "crema" y con sub-dial.
Esfera D: Subdial con puntitos.

Y de estas hay que elegir una montada y otra en el estuche.

¿ Correcto ?
 

lumber

Baneado
Supongo que la lista sería:
Esfera A: Luminova "crema" y sin sub-dial.
Esfera B: Luminova "blanca" y con sub-dial.
Esfera C: Luminova "crema" y con sub-dial.
Esfera D: Subdial con puntitos.

Y de estas hay que elegir una montada y otra en el estuche.

¿ Correcto ?

hasta ahí es correcto....creo que el otro día Vicente nos avisaba de una sorpresa....¿que será?
 

pepeliza

New member
Reservado y pagado primer plazo número 70.
Ahora a esperar................. y el que espera desespera........... ¿No está todavía?
Tengo ganas de tenerlo en la muñeca.
 
Arriba