Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Con qué escribes hoy?

javierfc

New member
Yo con esta Gester marrón chocolate, cargada con tinta Standargraph color fig brown
La foto es muy mala, la pluma parece de color burdeos pero es de un marrón precioso.

Me ha llamado la atención que utilices el Fig Brown de Standardgraph, yo uso varios colores de estas tintas y para mi gusto son excelentes aunque algunos aficionados las consideren excesivamente fluidas.
La estilográfica me parece simplemente preciosa y a copia de leer los comentarios sobre estas piezas, se han convertido en un objetivo claro.
Un saludo cordial.
 

Alberto

New member
Yo con esta Gester marrón chocolate, cargada con tinta Standargraph color fig brown
La foto es muy mala, la pluma parece de color burdeos pero es de un marrón precioso.

Para mi gusto la pluma más bonita de Súper T :yes:, al margen de una excelente calidad. El color estoy seguro de que es precioso, nunca he visto una en ese color.

Gracias por mostrarla :great:
 

olga

New member
Yo con esta Gester marrón chocolate, cargada con tinta Standargraph color fig brown
La foto es muy mala, la pluma parece de color burdeos pero es de un marrón precioso.

Me ha llamado la atención que utilices el Fig Brown de Standardgraph, yo uso varios colores de estas tintas y para mi gusto son excelentes aunque algunos aficionados las consideren excesivamente fluidas.
La estilográfica me parece simplemente preciosa y a copia de leer los comentarios sobre estas piezas, se han convertido en un objetivo claro.
Un saludo cordial.
Me gusta muchisimo toda la gama de colores , y si los mezclas entre si, son una pasada !
Prueba y verás :
 

ambuhe

Member
Hoy tengo cargadas esta Platinum amarillo con tinta Sailor Brown y la Sailor Profesional Gear con tinta Standadrgraph negra. También se ve la funda de seda para 4 plumas de Romillo pen, una preciosidad.
Un saludo
Amalio



Uploaded with ImageShack.us
 

olga

New member
Ahora he cargado esta Olimpia y es la que usaré estos dias hasta que me apetezca coger otra.
 

olga

New member
img2587p.jpg
 

GutiG

New member
Perdona Olga, pero no consigo ver ninguna de tus imágenes. ¿Le ocurre a alguien más?
 

olga

New member
Creo que soy la única culpable.Soy un poco desastre.Voy a intentarlo de nuevo.
Un saludo y disculpen.

img2587p.jpg
 

GutiG

New member
Como veo que las tienes en imagesack, tienes que copiar lo que viene en la pestaña de :

Directo, está a la derecha donde dice enlaces para compartir. Una vez copiada esa dirección, pulsas en el cuadradillo que se ve una montaña, de color amarillo (eso ya está aquí en nuestros mensajes, y pegas en la ventana que te va a aparecer. Suerte
 

Alberto

New member
Hoy he cargado esta, hacia tiempo que no la usaba, la he cargado con Diamine Orange :rules:

dscn1631q.jpg
 
Última edición:

GutiG

New member
Enlaces para compartir

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.


Directohttp://[B]img819.imageshack.us/img819/1989/fabercastell5.jpg[/B] Directo

Una vez que tengas copiado este código, te vienes de nuevo aquí, y pinchas en el cuadradillo amarillo que tienes arriba, te saldrá un cuadro de diálogo, pegas con las teckas Ctrl_V y ya está. En tu mensaje tiene que aparecer algo así:
url]                                  ...................


Posiblemente el problema creo que está en que http:// te aparece dos veces
 

olga

New member
La que esty intentando colgar es una Olimpia azul marino con capuchon de plaqué de oro , y restaurada por Alberto. Cargada con tinta color "azul indefinido " mezcla de la casa.

Muy bonita !!!!
 

olga

New member
Enlaces para compartir

Para usar estos enlaces o codigos, haz clic en cualquier lugar del recuadro del codigo, y a continuacion pulsa CTRL+C para copiar el codigo de enlace. Este pasara al "portapapeles" de tu ordenador, y lo podras pegar en cualquier lugar. Posteriormente podras abrir la ubicacion de destino (por ejemplo, una ventana de un sistema de mensajeria instantanea o un recuadro de publicacion de comentarios de un tablon de mensajes) y pegar tu enlace o codigo en dicho lugar.


Directohttp://[B]img819.imageshack.us/img819/1989/fabercastell5.jpg[/B] Directo

Una vez que tengas copiado este código, te vienes de nuevo aquí, y pinchas en el cuadradillo amarillo que tienes arriba, te saldrá un cuadro de diálogo, pegas con las teckas Ctrl_V y ya está. En tu mensaje tiene que aparecer algo así:
url]                                  ...................


Posiblemente el problema creo que está en que http:// te aparece dos veces
Muchisimas gracias.Voy a ver ....!
 
Arriba