Centro Relojero Pedro Izquierdo

Conklin Nozac

Estilograficas

New member
Hoy hemos publicado un "A Examen" de una estilográfica de esas interesantes, su nombre es Conklin Nozac Herringbone Oversize, aunque muchos la conoceis como 7.000 palabras...


conklin-7000-words-1.JPG


conklin-7000-words-2.JPG


conklin-7000-words-4.JPG


conklin-7000-words-6.JPG


Espero que os guste tanto como a mi :party:

Conklin Nozac Herringbone Oversize

:great::great::great:
 

Estilograficas

New member
He vuelto a leer el artículo cuando me he levantado y la verdad es que esta estilográfica tiene un encanto especial, en su día seguro que causó sensación,no sólo por su sistema de carga sinopor su estética "futurista" y el marketing que tenía detrás ;)
 

JLML

New member
Estilograficas”: Muchas gracias de nuevo por la contribución. De verdad se aprecia este balance entre pruebas a piezas contemporáneas pero también a estas que lo fueron

Tengo la impresión que de Conklin vamos a hablar la semana que entra :nosena:. A mi particularmente es una marca que me resulta interesante, sin embargo por alguna razón no se comenta mucho por estos lugares. Yo tengo una pieza en mi lista del deseo que tiene que caer este año…ya lo comentaré en este foro más adelante. De todas las maneras supongo que tendremos que esperar un poco para ver las primeras piezas de la marca una vez fue comprada.

De nuevo muchas gracias

Saludos

PS Al menos este marketing se entiende. Lo que no entiendo es el marketing de hoy en día, me explico: anuncio en TV de un modelo de coche, el coche en sí mismo es enfocado por la cámara menos de 1 segundo (?) del total de 45 (?) que tiene el anuncio :dudoso::dudoso::dudoso:
 

blasillo

Baneado
Estilograficas”: Muchas gracias de nuevo por la contribución. De verdad se aprecia este balance entre pruebas a piezas contemporáneas pero también a estas que lo fueron

Tengo la impresión que de Conklin vamos a hablar la semana que entra :nosena:. A mi particularmente es una marca que me resulta interesante, sin embargo por alguna razón no se comenta mucho por estos lugares. Yo tengo una pieza en mi lista del deseo que tiene que caer este año…ya lo comentaré en este foro más adelante. De todas las maneras supongo que tendremos que esperar un poco para ver las primeras piezas de la marca una vez fue comprada.

De nuevo muchas gracias

Saludos

PS Al menos este marketing se entiende. Lo que no entiendo es el marketing de hoy en día, me explico: anuncio en TV de un modelo de coche, el coche en sí mismo es enfocado por la cámara menos de 1 segundo (?) del total de 45 (?) que tiene el anuncio
:dudoso::dudoso::dudoso:
A ver si Murdock, experto mundial en Conklin, nos ilustra sobre las Nozac.
Por otro lado, los anuncios en TV suelen ser de 20 segundos, si ese te parecio de 45, es que realmente es muy malo.
 

Murdock_es

New member
A ver si Murdock, experto mundial en Conklin, nos ilustra sobre las Nozac.
Por otro lado, los anuncios en TV suelen ser de 20 segundos, si ese te parecio de 45, es que realmente es muy malo.

Amigo Blasillo, mande usted ¿que quiere que ilustre? modelos tamaños colores, ...
 

Murdock_es

New member
Las Conklin Nozac se hicieron en dos formatos (faceteado con 12 o 14 caras y redondo). Los tamaños en los que se fabricó fueron oversize, estandard, pocket y desktop. En todos los casos se hizó también en redondo y faceteado.

Los patrones en los que se fabricó
- Jaspeado (Marbled) mezcla de perla con Verde, perla con corinto y perla y bronce
- Jaspeado pautado con raya vertical (Line Marbled) , mezcla de perla con Verde y ralla verde, perla con corinto raya corinto, perla y gris con raya gris.
- Liso en negro
- Herringbone en color liso con raspa en negro, en los siguientes colores, Rojo, Verde, azul y negro
- Herringbone en color mezclado con listones perla, en gris, vede y corinto
- Checkered, estilo tablero de ajedréz, en rojo y perla, ambar y perla, verde y perla y gris y perla.
Luego están las redondas, las pocket y las desktop pero esas las pongo en el siguiente post que no me caben más fotos.

En vez de tanto rollo mejor os cuelgo unas fotillos. Cualquier duda ya sabéis. saludos
 

Nich

New member
Las herringbone preciosas, me tendré que hacer con alguna...pensando, además, en que haga juego con alguna de mis chaquetas herringbone, o de espiga...es lo mismo, no?:guiño:
Saludos
 

Murdock_es

New member
Mas Nozac

Por último os pongo las de mesa, las pequeñas y las redondas. En las pequeñas observad la curiosidad de que se hizo en tamaño pequeño con palanca en algunos modelos.

Espero que disfrutéis de las fotos. Un abrazo
 

Claudio

Baneado
¡Hasta 7.034 palabras escribían las Conklin Nozac!

Hoy hemos publicado un "A Examen" de una estilográfica de esas interesantes, su nombre es Conklin Nozac Herringbone Oversize, aunque muchos la conoceis como 7.000 palabras...

Hubo quien las contó (allá por el año 1934) y le salían unas pocas más de siete mil.

conklin7000pal34.jpg
 
Última edición:

JLML

New member
...Bueno en esta "conversación" demostraron Uds que tienen mucho nivel. Si las fotos de "Murdock_es" y su explicación ya me dejaron de esa manera...que el Sr. "Claudio" nos saque esta publicidad es ya para quitarse el sombrero

Muchas gracias
 
Arriba