Centro Relojero Pedro Izquierdo

Galeria de relojes de los 70 - deja tus impresiones y preguntas AQUI

nachocru

New member
Longines Admiral 5 star.

Estimado Amigo,

¿podrías darme algo de información sobre este reloj?

Es de 1966 u calibre 345 pero me gustaría sabe cómo llegar a saber más de él.

Gracias.
 

xiao

New member
Omega genove oro

Hola soy novisimo en esto de la aficion relojera, acabo de hacerme con un Omega Genove Oro, creo que nacional, totalmente de oro, la cuestion es la siguiente, solo aparece Omega en la esfera y en el cierre, no aparece swiss made por nigun sitio, esto es normal, que puede valer este reloj , es mas o menos del 80, GraciasVer el adjunto 7973
 

Vintage

Administrador de galeria
Estimado Amigo,

¿podrías darme algo de información sobre este reloj?

Es de 1966 u calibre 345 pero me gustaría sabe cómo llegar a saber más de él.

Gracias.

lamento la tardanza en contestar, he estado fuera.

pues es un longines admiral en aparente buen estado
si es de 1966 el movimiento debera venir marcado con un numero de 8 cifras
(minimo 7 si fuera anterior)

http://www.vintagewatchresources.com/year_identifier.php

y el calibre ser de 17 joyas.La corona si es original debera venir con el emblema de Longines tipo ala. suelen ser de oro 10k y medir 34 mm x 41mm y el número de caja 69-394.

Longines fue fundada por Augeste Agassiz en 1832 y comenzó a vender productos a través de un acuerdo con una empresa relojera en Saint Imier. Cuando Agassiz asumió el control total de la compañía que originalmente llamaron "Agassiz y" Compagnie, en lugar de simplemente vender a la gente en Suiza, la compañía rápidamente comenzó a vender relojes de alta calidad a clientes de todo el mundo, incluyendo Norte America.


la marca creció con su apoyo a los deportes, fue la primera en cronometrar
el tiempo y la fotografia creando el foto-finish.

Algunos de los deportes que ha patrocinado la tecnología Longines utiliza para mantener el tiempo para incluir Esquí, el Tour de Francia y carreras de Fórmula Uno. La compañía tiene un vínculo especial con Ferrari de Fórmula 1 equipo de carreras y ha trabajado estrechamente con ellos desde 1960
 

Vintage

Administrador de galeria
Hola soy novisimo en esto de la aficion relojera, acabo de hacerme con un Omega Genove Oro, creo que nacional, totalmente de oro, la cuestion es la siguiente, solo aparece Omega en la esfera y en el cierre, no aparece swiss made por nigun sitio, esto es normal, que puede valer este reloj , es mas o menos del 80, GraciasVer el adjunto 7973

casi imposible decirte nada con una foto tan pequeña:neutral:
intenta postear una mas grande si te es posible
 

santana

New member
Hola a todos, soy nuevo en este foro y claro, me he registrado por la siguiente cuestión, resulta que hace poco ha fallecido mi bisabuelo y me a dejado unos relojes que son antiguos, y claro me gustaría aprender un poco sobre los relojes que poseo que son unos 15 o 20 relojes si alguien me puede ayudar, aconsejarme, se lo agradecería,
 

santana

New member
Buenas a todos, necesito ayuda sobre unos relojes que me a dejado mi bisabuelo de herencia, son relojes antiguos de cuerdas, y los tiene empaquetado y me gustaría recibir información sobre los relojes, si alguien e puede, ayudar, informar, aconsejarme lo que sea para aprender sobre relojes, y el valor que tiene lo agradecería muchísimos, muchas gracias y un cordial saludo.
Santana
 

angela

New member
Muy buena idea y buen trabajo. Tengo relojes preciosos de los 70's si te interesan puedo enviarte algunas fotos.
Saludos.
 

Vintage

Administrador de galeria
Buenas a todos, necesito ayuda sobre unos relojes que me a dejado mi bisabuelo de herencia, son relojes antiguos de cuerdas, y los tiene empaquetado y me gustaría recibir información sobre los relojes, si alguien e puede, ayudar, informar, aconsejarme lo que sea para aprender sobre relojes, y el valor que tiene lo agradecería muchísimos, muchas gracias y un cordial saludo.
Santana

Claro, utiliza el foro que para eso está, te ayudaremos encantados,pero tendras que desempaquetarlos primero no?:he:
 

Vintage

Administrador de galeria
impresionante y geniales todos

Su trabajo es admirable, muchas gracias


Tardare un tiempo en organizarme, ya que estoy actualizando mi blog personal primero, en los pocos ratos libres que tengo
pero estoy añadiendo las traducciones en ingles (recibo muchos mensajes de compañeros de foros europeos diciendome que les encanta la galeria y tal pero que no entienden ni papa de español), asi que mas tarea, pero sarna con gusto no pica
 

AVENGERS

New member
Hola mis felicitaciones por el foro, soy un pequeño coleccionista de relojes me gustarÃ*a saber como averiguo el ano de los modelos, son de varias marcas no muy importantes. Saludos a todos
 

localillo

New member
Hace muy poco que me he agregado a este foro y la verdad, me quito el sombrero ante el trabajo tan espectacular que ha realizado.
Me ha encantado encontrar algunos de mis favoritos y que, de vez en cuando saco de paseo, como son mi Tissot Sideral y mi Tissot seven, aunque los que yo tengo son un poco diferentes.
Un trabajo excelente.
Muchas gracias
 

timegrey

New member
He estado mirando tu página y desde luego es una galería bastante curiosa y con unos modelos increíbles que ya me gstaría tenerlos a mí. Enhorabuena por la iniciativa de la página web, qeu siga así creciendo poco a poco! Un saludo
 

ptv64

New member
de auqellos de los 70, tengo un omega automatico geneve, con fondo azul. es del año 1975 aprox. la mayoria de relojes de los 70 son de caja de acero gruesa y manecillas anchas.
 
Arriba