• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mula / Clint Eastwood

ReydelReloj

New member
Hola compañer@s buenas tardes, abro este hilo para hablar sobre la pelicula que vi este fin de semana en el cine, MULA, de Clint Eastwood, Bradley Cooper, Dianne Wiest y muchos mas, me pareció una pelicula espectacular, sublime, una historia que le puede pasar a cualquiera, un ejemplo de supervivencia radical, un ultimo cartucho como dice el ( Clint ) , una forma de ganarse la vida, y es que cuando ya no te queda nada tampoco puedes perder mucho.

Una pelicula que te atrapa desde el primer momento, con un Clint Eastwood que hace de director , de protagonista , en fin , que el día que nos deje el cine lo echará mucho de menos, un genio, de los pocos que quedan ya.

Un hombre obsesionado con su negocio , que deja de lado la familia, mujer , hija, que la descuida y mucho, y un dia se ve en grandes apuros economicos , apunto de embargarle la casa y todo lo que tiene, que no ve una salida, que su vejez es un infierno, hasta que unos hombres le ofrecen un trabajo de conductor, se convierte en una mula , un transportista de droga , que empieza con un primer viaje y le pagan un dineral, y piensa que ahí tendrá la solución a sus problemas, que no sabe parar y decir basta, porque el dinero que empieza a ganar es mucho y muy goloso, y facil de ganar.

Para mi es una de las mejores peliculas de clint de los ultimos 20 años, y mira que tiene de buenas estos ultimos años como gran torino, millon dollar baby, sully o el francotirador, pero esta me dejo muy buen sabor de boca.

Aquí os dejo la sinopsis: A Earl Stone (Eastwood), un octogenario que está en quiebra, solo, y que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, se le ofrece un trabajo aparentemente facil: sólo requiere conducir. Pero, sin saberlo, Earl se convirte en traficante de drogas para un cártel mexicano, y pasa a estar bajo el radar del agente de la DEA Colin Bates (Cooper).

Pues eso es todo, si teneis ocasión de ir al cine y no sabes que peli ver, yo te la recomiendo.

Un saludo a tod@s que tengas buen dia y feliz semana


Un saludo


Josep
 

jmac

Well-known member
¡Gracias, Josep! El bueno de Clint, rara vez decepciona. Creo que iríamos más rápido listando sus películas malas que sus películas buenas.
 

ReydelReloj

New member
¡Gracias, Josep! El bueno de Clint, rara vez decepciona. Creo que iríamos más rápido listando sus películas malas que sus películas buenas.

Hola compañero,

La verdad que lo de este gran actor es de traca, de mascleta fallera, primero dejo huella en nuestros abuelos cuando era mas joven con esas peliculas del oeste que no hace falta ni nombrar, porque todos hemos visto alguna que otra , por no decir casi todas....

Despues con el paso de los años a ido madurando , se a ido re-inventando como hacer de director, de productor , en fin, una maquina, para mi uno de los mejores actores de todos los tiempos junto a marlon brando, john waine, paul newman, kirk duglas, y del cine mas moderno yo tambien me quedaría con Clint junto con denzel washington, al pacino, tom hanks, robert de niro, y aunque no sea muy buen actor , tengo que meter a Stallone, todas sus peliculas me gustan.

Creo que el cine llorará mucho su perdida el dia que nos deje el gran Clint, mientras tanto seguiremos disfrutando de sus peliculas,

Un saludo
 

luchonolan

New member
Hola Reydelreloj, yo también la fui a ver al cine cuando salió y me pareció buenísima. Clint Eastwood hace un trabajo espectacular tanto dirigiendo cómo actuando, es de mis directores favoritos. Un saludo grande, soy cinéfilo así que cuando quieras charlamos sobre cine
 
Arriba