Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muy buenas desde Málaga

rasserr1

New member
Alguien me puede decir algo de este reloj?
Corum quartz.
5ea38ad0ebaa36a2f6d64860ab89db65.jpg


Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
¡Hola! Creo que tu reloj es este:

e79b654e498cc4c13e873e83325fb393_large.jpg


Pertenece a la firma Corum, una marca que siempre ha apostado por diseños innovadores. Es de los años noventa, de cuarzo pero no he encontrado información sobre el calibre que monta. Veo que tiene escala médica para medir el pulso. El modelo de la foto que he subido es de acero inoxidable en tono oro (sea lo que sea que signifique eso, ¿tal vez un recubrimiento de oro?).

Un reloj de gran lujo, seguramente tendrá una precisión de 0,2 segundos día o mejor. No ha sido un regalo barato. Hay muy pocos concesionarios autorizados de la marca. En Andalucía veo que hay en Marbella, Sevilla, Huelva y Granada.
 
Última edición:

rasserr1

New member
¡Hola! Creo que tu reloj es este:

e79b654e498cc4c13e873e83325fb393_large.jpg


Pertenece a la firma Corum, una marca que siempre ha apostado por diseños innovadores. Es de los años noventa, de cuarzo pero no he encontrado información sobre el calibre que monta. Veo que tiene escala médica para medir el pulso. El modelo de la foto que he subido es de acero inoxidable en tono oro (sea lo que sea que signifique eso, ¿tal vez un recubrimiento de oro?).

Un reloj de gran lujo, seguramente tendrá una precisión de 0,2 segundos día o mejor. No ha sido un regalo barato. Hay muy pocos concesionarios autorizados de la marca. En Andalucía veo que hay en Marbella, Sevilla, Huelva y Granada.
Este es, si pero con correa de cuero.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

jmac

Well-known member
Hombre, si no es cronógrafo... es un reloj de estética médica. Complicado pillar un latido que empiece justo cuando el segundero llegue a cero (o razonablemente cerca de cero).
 

rasserr1

New member
Quien regala en comunión, un reloj de medico???...:dudoso:
Es que mis padres trabajaban en Marbella en el palacio cuando venían los árabes, y tenía mucha amistad con ellos y se lo regalaron para mí.
De hecho en la correa está grabado el nombre. Mohamed

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Es que mis padres trabajaban en Marbella en el palacio cuando venían los árabes, y tenía mucha amistad con ellos y se lo regalaron para mí.
De hecho en la correa está grabado el nombre. Mohamed

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Interesante historia!!!:yes:
Gracias por compartir.:great:
 
Arriba