• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes que me han llamado la atencion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saralopez7

Baneado
Hola a todos!

Como se acerca la navidad me ha parecido una buena idea tocar el tema de que regalar a nuestros maridos, o parejas.

Como personal shopper, durante las ultimas semanas uno de los temas mas destacados que mis clientes es que regalar a sus parejas, ya sea por navidad o aniversarios.

Yendo a lo clasico, me gustaria que echarais un vistazo a estos tres relojes que encontré la semana pasada.

Os dejo estos tres relojes que son los que mas me han llamado la atencion, y podemos abrir un pequeño debate!.

En primer lugar:

black-and-gold-edged-rolat-ur-ik-colouring-31.jpg


Lo que mas me llama la atencion de este son sus bordes dorados, clasico pero elegante.

A continuacion:

elias-ur-dane-dapper-31.jpg


De acuerdo con las tendencias, esta es la ultima moda en relojes.

Y por ultimo, mi favorito:

morkt-perfico-ur-eyki-311.jpg


Una mezcla entre los dos anteriores.

Muchas gracias a todos! Un saludo
 
Última edición por un moderador:

ENKI

New member
Hola, Sara (suponiendo que te llames así).

Suponiendo (también) que de verdad quieras abrir un debate, no estaría mal que lo iniciases tú. ¿Qué quieres debatir?

Si lo que pretendes es vender algo o explicarnos cuál es "la última moda en relojes", tal vez un foro de relojes no sea el lugar más apropiado, ¿no crees?
 

psicoac

Active member
Sara ... bonita ... buenos días ... no se si te has dado cuenta que esto es un foro de relojes, no el escaparate de ECI o el Metro ...

Entra, Sientate, disfruta del foro y cuéntanos algo más de tu afición por ellos ... :sarcastic:

http://www.foroderelojes.es/forumdisplay.php/18-Presentaciones-de-Nuevos-Usuarios

Totalmente ... ¿qué haces cuando contacta contigo alguien? ... te presentas no? ... pues como no somos máquinas, aunque estemos dentro de ellas, :scrito: va bien, presentarse primero y tal ...
Con respecto a los enlaces, bueno si gnomo ha dicho eso, me ahorro el trabajo. ... :yipi:
Saludetes meja :guay:
 

psicoac

Active member
Y hablas de Navidad ... y me da yuyu ... lo mismo que los mantecados de los hipers con este calor por el Sur ... ofú ... :cry:
 

Tirano

Active member
No me queda claro, si estás haciendo un sondeo de mercado para ver que opinamos en los foros relojeros de las tendencias... o si es publicidad encubierta de tu página. Pero sea como sea, seré franco:

De los tres relojes que muestras, sólo me parece bonito el blanco. El negro y dorado con movimiento visto me parece la clásica horterada china (aunque los otros también son chinos, pero no son feos en absoluto).

No obstante, me parece que ninguno se ajusta en precio a la calidad que ofrecen. Son demasiado caros para lo que dan, no compraría ninguno de ellos, y lamento decirlo, pero tampoco se los recomendaría a nadie.

No se si esto responde a tus dudas/intenciones que tenías al abrir el hilo. Si quieres que me explaye en la justificación de mi respuesta, no tienes mas que pedírmelo :guay:
Y hablas de Navidad ... y me da yuyu ... lo mismo que los mantecados de los hipers con este calor por el Sur ... ofú ... :cry:
Yo ya he comprado mis primeros polvorones :he:
Que diferencia respecto al año pasado!!
 

psicoac

Active member
No me queda claro, si estás haciendo un sondeo de mercado para ver que opinamos en los foros relojeros de las tendencias... o si es publicidad encubierta de tu página. Pero sea como sea, seré franco:

De los tres relojes que muestras, sólo me parece bonito el blanco. El negro y dorado con movimiento visto me parece la clásica horterada china (aunque los otros también son chinos, pero no son feos en absoluto).

No obstante, me parece que ninguno se ajusta en precio a la calidad que ofrecen. Son demasiado caros para lo que dan, no compraría ninguno de ellos, y lamento decirlo, pero tampoco se los recomendaría a nadie.

No se si esto responde a tus dudas/intenciones que tenías al abrir el hilo. Si quieres que me explaye en la justificación de mi respuesta, no tienes mas que pedírmelo :guay:

Yo ya he comprado mis primeros polvorones :he:
Que diferencia respecto al año pasado!!


ja,ja,ja .... no sabes cuanto te entiendo mi querido Guzmán ..... es PERFECTAMENTE LÓGICO en tu caso !!!! :bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:
 

Constantino

New member
polvorones??? pero si estamos en octubre!!

Me niego a comprar nada navideño antes del 15 de noviembre. :grrrrrr: (es icono de cascarrabias que soy, no de cabreo!)
 

PedroMR

Active member
Tienes razón,
es más yo pienso que hasta primeros de diciembre,
le toca el turno a las castañas, boniatos y "panellets" al menos aquí en Cataluña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola saralopez7 bienvenida.
No entiendo qué es un personal shopper.
En cuanto a los 3 relojes que mostrás.... es cuestión de gustos. A mi no me gustan nada de nada.

Y en cuanto a las modas... lo peor que te puede pasar en todos los sentidos de la vida ( y no solo en los relojes ) es seguir la moda. Hay que comprar lo que gusta, y las tendencias dejarlas para aquellos que pueden permitirse malgastar dinero.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos!

Como se acerca la navidad me ha parecido una buena idea tocar el tema de que regalar a nuestros maridos, o parejas.

Como personal shopper, durante las ultimas semanas uno de los temas mas destacados que mis clientes es que regalar a sus parejas, ya sea por navidad o aniversarios.

Yendo a lo clasico, me gustaria que echarais un vistazo a estos tres relojes que encontré la semana pasada.

Os dejo estos tres relojes que son los que mas me han llamado la atencion, y podemos abrir un pequeño debate!.

En primer lugar:

black-and-gold-edged-rolat-ur-ik-colouring-31.jpg


Lo que mas me llama la atención de este son sus bordes dorados, clasico pero elegante.

A continuación:

elias-ur-dane-dapper-31.jpg


De acuerdo con las tendencias, esta es la ultima moda en relojes.

Y por ultimo, mi favorito:

morkt-perfico-ur-eyki-311.jpg


Una mezcla entre los dos anteriores.

Muchas gracias a todos! Un saludo

Saludos y binenvenid@!!!!:happy:

Intenciones de venta como las tuyas las tenemos muy seguido por aquí, así que nos divierte ver la creatividad para
intentar promocionar o promocionarse...:yes: Me parece que has creado un texto elegante (aunque mas atención a la ortografía),
claro, conciso y vendedor... el argumento de "personal shopper" es genial, poco adecuado a nuestras "realidades"
y sociedades pues con relojes de 90 euros no necesitas un@ personal shopper... Pero bien, novedoso es el argumento,
eso no lo podemos negar.:no:

Es interesante mencionar las "tendencias" o al menos intentar hablar de tendencias dentro de un foro
donde todos los MANIÁTICOS que estamos aquí, vemos relojes todos los días, todo el día y a veces parte o toda la noche,
hay que dejar esa palabra "Tendencias" (trendings) para las redes sociales y los novatos, en caso de ellos puede ser mas creíble y lograr mayor efecto...

Si fuese esto un examen para la cátedra de "Advertising copywriting" te pongo un solido 7.:guay:

En relación a los relojes yo opino:
El primero me parece caaaaro en la pagina esa... 89,95 euracos mas envío...:eek:h: En Amazon ese reloj vale 31 euros y con envío gratis,
por favor no hablemos de la calidad del aparato porque...:sarcastic: Hasta aquí huele a sopa Ramen de lo chino que es...:rules:
Con un bonito sub dial de segundos a las nueve que no tiene ni aguja ni función y que solo sirve para darle cierta vista al volante, interesante...
Ya no digamos el bisel de Taquímetro falso en tono dorado y sin modulo de crono...:sarcastic: Al menos impresiona...:yes:

El segundo me parece un cuarcito decente, me encanta la correa, probablemente es chino pero lo disimula muy bien,
la marca no es conocida pero me recuerda el nombre de una famosa linea de productos para la higiene masculina que se vende en Londres...:nosena:
Del precio te digo... 76 euros por un cuarzo de buen ver no es malo... He visto peores...:yes:

Del tercero puedo decir que la marca si la conocemos!!!:yipi::yipi::yipi:
Los relojes mas baratos que se pueden comprar con calidad aceptable, EYKI es fabricado por Guangzhou Yonghong Watch Technology Development Co. Ltd. en CHINA:jap:
y tiene referencias de ser muy buenos a precios bajiiiisimos...:yes: Buena marca, aunque este no me parece feo lo veo algo caro para ser un EYKI,
con 90 euros tienes opciones de cronos CASIO a patadas...:yes: Y mira que CASIO es CASIO...:ilove:

Bien, espero que podamos debatir y seguirte viendo por aquí!!! :great:

PD: Preferimos no mas publicidad "disimulada", ehhhh...:guiño:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Brillante, Alph... brillante! :bravo::bravo:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
Saludos y binenvenid@!!!!:happy:

Intenciones de venta como las tuyas las tenemos muy seguido por aquí, así que nos divierte ver la creatividad para
intentar promocionar o promocionarse...:yes: Me parece que has creado un texto elegante (aunque mas atención a la ortografía),
claro, conciso y vendedor... el argumento de "personal shopper" es genial, poco adecuado a nuestras "realidades"
y sociedades pues con relojes de 90 euros no necesitas un@ personal shopper... Pero bien, novedoso es el argumento,
eso no lo podemos negar.:no:

Es interesante mencionar las "tendencias" o al menos intentar hablar de tendencias dentro de un foro
donde todos los MANIÁTICOS que estamos aquí, vemos relojes todos los días, todo el día y a veces parte o toda la noche,
hay que dejar esa palabra "Tendencias" (trendings) para las redes sociales y los novatos, en caso de ellos puede ser mas creíble y lograr mayor efecto...

Si fuese esto un examen para la cátedra de "Advertising copywriting" te pongo un solido 7.:guay:

En relación a los relojes yo opino:
El primero me parece caaaaro en la pagina esa... 89,95 euracos mas envío...:eek:h: En Amazon ese reloj vale 31 euros y con envío gratis,
por favor no hablemos de la calidad del aparato porque...:sarcastic: Hasta aquí huele a sopa Ramen de lo chino que es...:rules:
Con un bonito sub dial de segundos a las nueve que no tiene ni aguja ni función y que solo sirve para darle cierta vista al volante, interesante...
Ya no digamos el bisel de Taquímetro falso en tono dorado y sin modulo de crono...:sarcastic: Al menos impresiona...:yes:

El segundo me parece un cuarcito decente, me encanta la correa, probablemente es chino pero lo disimula muy bien,
la marca no es conocida pero me recuerda el nombre de una famosa linea de productos para la higiene masculina que se vende en Londres...:nosena:
Del precio te digo... 76 euros por un cuarzo de buen ver no es malo... He visto peores...:yes:

Del tercero puedo decir que la marca si la conocemos!!!:yipi::yipi::yipi:
Los relojes mas baratos que se pueden comprar con calidad aceptable, EYKI es fabricado por Guangzhou Yonghong Watch Technology Development Co. Ltd. en CHINA:jap:
y tiene referencias de ser muy buenos a precios bajiiiisimos...:yes: Buena marca, aunque este no me parece feo lo veo algo caro para ser un EYKI,
con 90 euros tienes opciones de cronos CASIO a patadas...:yes: Y mira que CASIO es CASIO...:ilove:

Bien, espero que podamos debatir y seguirte viendo por aquí!!! :great:

PD: Preferimos no mas publicidad "disimulada, ehhhh...:guiño:


Muy bueno Alph ... :bravo:
Además es de doble agradecer debido a que todos conocemos "tu falta de tiempo" ... así que voy dando las gracias desde ya !!!! :bravo:
 

Dr Lobo

Well-known member
Sinceramente, sin animo de molestar u ofender, a mi me regalan alguno de esos y le retiro la palabra al interesado pa los restos, no he llegado a ver la página, pero me la imagino en argot relojístico esos relojes no son chinos sino"chinorros". Casi lo siento.:sarcastic:

Edito: En "otro foro" hay un hilo enorme dedicado a los "relojes anticrisis".... Muy fácil de localizar.:sarcastic:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba