Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adelanto del Seiko 7A38...

vegaban

Baneado
Todavía no he tenido tiempo de hacerle el reportaje que tengo planeado, sólo un par de fotos de este Seiko 7A38-7070...

4391947474_b23c8ef099_o.jpg


Se trata de la versión civil del 7A38 amarillo que dotó a las tripulaciones de los bombarderos Vulcan ( Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=343&highlight=Seiko+fuerzas+armadas )

image021hf0su7.gif


El Vulcan...

dhm261detailiv1.jpg


...y mi Seiko...:nosena:

4391208293_a0e07446c6_o.jpg


Pronto más...:guiño:
 

Txewe

New member
Llevo desde antes de registrarme queriendo presentaros un reloj que es muy especial, pero me da cosa viendo estas fotos, por que lo mio si necesita retoque:rofl::rofl:
 

pleon

New member
si es que nos acojonas con tus fotos!!! tan de p..madre y no nos atrevemos ni a pensar en colgar las nuestros!!!! te salen de vicio...
 

Txewe

New member
No por dios, seguir posteando esas fotos tan buenas, que ya postearemos las menos buenas, porque lo voy a hacer si, sólo tengo que tener un poco de tiempo para preparar las fotos y ya vereis lo que es bueno:rofl::great:
 

pati

New member
Que chulo es Vegaban!!
Taquimeter, y bisel diver....Además un crono con Day Date, no lo conocía... Pero se considera diver?
Y tienes ese armis? porque no véas como le queda.....
Muy bién si señor
 

jpereiro

New member
Esta tarde ya no me moveré de casa, esperando esas fotitos :he: :he: :he:

Bueno, el tiempo a estas horas en Galicia tampoco es muy bueno, pero el reportaje merece la espera!!!!


Gracias por tus post. :great: :great:
 

pleon

New member
Pues es mejor que pongáis las vuestras...Casi dejo de colgar mías...:nosena:

anda ya!!!!! :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:, ni se te ocurra dejarnos sin esas "afotacas" con las que sueles deleitarnos...:ilove::ilove:..asi que ni lo pienses, tu siga sacando esas fotos de tus estupendos relojes y nosotros seguiremos babeando:eek:h::eek:h: gracias Vegaban por toda tu labor en el foro
 

guslab

New member
Vegaban, yo tengo uno igual, pero con caja y army de acero en negro mate, intentare poner las fotos lo antes posible, te lo digo para que lo tengas en cuenta para tu reportaje.
 

guslab

New member
Como prometí, las fotos de este Seiko en negro.

seikos002.jpg


seikos003.jpg


seikos005.jpg


Es militar?
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
Como prometí, las fotos de este Seiko en negro.

Es militar?...

De momento, decirte que es precioso...:ilove:. Estas series "pavonadas" se hicieron con idea de dirigirlas al mercado militar. Este no lleva ninguna marca que lo identifique como tal, pero déjame investigar, seguro que el modelo tuvo algún momento de "servicio".

Enhorabuena por él y gracias por compartirlo...:great:
 
Arriba