Centro Relojero Pedro Izquierdo

Personalización de la corona

Tengo una idea, pero estoy en ello, a ver si pongo algún render que merezca la pena y no un dibujito de mala muerte.

Creo que esta es la mejor opción.

8851170945_b7c716a966_o.jpg

Jodó! Muy chulo sin Señor!
A expensas de lo que proponga zampetti, estoy de acuerdo contigo Maestro!
 

zampetti

Moderador
Al final tiene que ser un dibujo a mano, la tecnología ha fallado. Espero que se note bien la idea.

imag1899.jpg






No sé si una corona es demasiado pequeña como para hacer esas virguerías o si se quedaría demasiado endeble. En la parte central, donde se supone que iría la tija, debería haber algo recubriéndola para que haga presión con la junta de la corona.
 

watchman13

New member
Al principio me decantaba por la hélice o la turbina (aún no los descarto, me gusta mucho como queda) pero he de reconocer que la idea del logotipo IP cruzado es una pasada y una forma muy orginal de plasmar al creador y al homenajeado, me encanta la idea.
 
Al final tiene que ser un dibujo a mano, la tecnología ha fallado. Espero que se note bien la idea.

imag1899.jpg






No sé si una corona es demasiado pequeña como para hacer esas virguerías o si se quedaría demasiado endeble. En la parte central, donde se supone que iría la tija, debería haber algo recubriéndola para que haga presión con la junta de la corona.

Sigo viendo mejor el logo IP cruzado, pero tu idea está muy bien.

Zampetti me gusta mucho tu idea - ojalá sea posible... aunque es verdad que el logo IP cruzado también queda genial.
 

waltonjones

Consigliere
Has hecho un buen trabajo, Antonio. Pero lo veo muy difícil de realizar y con un resultado incierto en el caso de que se pudiera hacer.

Me quedo con el logo que ha puesto Pedro. (aunque también me gusta mucho la turbina).
 

Joanot

Active member
Yo defiendo el concepto de válvula por lo que el diseño de Zampetti me parece genial. Otra cosa es que sea posible.
 

claimsys

Well-known member
Creo que esta es la mejor opción.

8851170945_b7c716a966_o.jpg

Se me ocurre una idea, que a mi modo de ver, quedaría más estética y más fiel a una hélice girando en este logo: (perdonad por el dibujo a mano alzada)

Logo_corona_IP.jpg


No sé si os gusta más. A mí me parece más ilustrativa. Admás sería una opción para colocar en el armis y en la hebilla.

Saludos.
 
Se me ocurre una idea, que a mi modo de ver, quedaría más estética y más fiel a una hélice girando en este logo: (perdonad por el dibujo a mano alzada)

Logo_corona_IP.jpg


No sé si os gusta más. A mí me parece más ilustrativa. Admás sería una opción para colocar en el armis y en la hebilla.

Saludos.

Pues también me parece bien - como logo, cualquiera de los dos me gusta mucho tanto para la corona como para el deployante, si bien es verdad que el diseño de zampetti para la corona, de ser posible, quedaría incluso mejor...
 

claimsys

Well-known member
Qué raro... Falta un comentario mío con el dibujo de las dos P invertidas sin la I en el medio... Menos mal que tengo el pantallazo y la página guardada.
Al menos, así sé que este logo de la corona, en parte, es idea mía y no al 100% de nadie que lo haya "firmado" entero...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba