Centro Relojero Pedro Izquierdo

Necesito ayuda

Claudio

Baneado
Hola, foreros. El problema que tengo no es para exponerlo aquí, ya lo sé; pero lo expuse en el subforo correspondiente y nadie me ha respondido. Lo voy a transcribir aquí tal cual lo puse allá, sin cambios. A ver si algún "alma caritativa" se apiada de mí y me saca del atolladero.

Buenas tardes al Foro.
Tengo un problema: he intentado editar mi firma añadiéndole un gif animado, como tienen algunos foreros, pero no se me permite.
La configuración de firmas que tengo es la siguiente:
Permisos de Firmas
Permitir Código BB Simple Sí
Permitir Código BB de Color Sí
Permitir Código BB de Tamaño Sí
Permitir Código BB de Fuente Sí
Permitir Código BB de alineamiento Sí
Permitir Código BB de Listas Sí
Permitir Código BB de Enlaces Sí
Permitir HTML No
Allow Image BB Code Sí
Permitir Código BB de Código Sí
Permitir Código BB de PHP Sí
Permitir Código BB de HTML Sí
Permitir Código BB de Citas Sí
Permitir Caritas Sí
Puede Subir Imagen para Firma No
Puede Cargar GIF Animados para Firma No

¿Sabría alguien del foro decirme si se puede cambiar de alguna manera esta configuración para que se me permita cambiar el último NO por un SÍ?
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Saludos.
 

larry

New member
Creo que debes de decirle al administrador que active esa opción para todos los users, por ejemplo Picón tiene avatar animado debido a que es moderador, supongo, y tendrá ese privilegio. Estaría bien que nos podamos poner uno animado.
 

Claudio

Baneado
Creo que debes de decirle al administrador que active esa opción para todos los users, por ejemplo Picón tiene avatar animado debido a que es moderador, supongo, y tendrá ese privilegio. Estaría bien que nos podamos poner uno animado.

Gracias por contestar, pero no solo los moderadores tienen esta facilidad. De hecho hay foreros, no moderadores, que también la tienen, tanto en el avatar como en la firma. Quien quizá me ha podido contestar esta pregunta es quien me ha movido el primer post de este hilo desde el Foro General hasta aquí. Alguna razón tendrá para no contestarla.
ClNaU2.
 
Última edición:

Claudio

Baneado
Falta de información

Hola, foreros. El problema que tengo no es para exponerlo aquí, ya lo sé; pero lo expuse en el subforo correspondiente y nadie me ha respondido. Lo voy a transcribir aquí tal cual lo puse allá, sin cambios. A ver si algún "alma caritativa" se apiada de mí y me saca del atolladero.

Buenas tardes al Foro.
Tengo un problema: he intentado editar mi firma añadiéndole un gif animado, como tienen algunos foreros, pero no se me permite.
La configuración de firmas que tengo es la siguiente:
Permisos de Firmas
Permitir Código BB Simple Sí
Permitir Código BB de Color Sí
Permitir Código BB de Tamaño Sí
Permitir Código BB de Fuente Sí
Permitir Código BB de alineamiento Sí
Permitir Código BB de Listas Sí
Permitir Código BB de Enlaces Sí
Permitir HTML No
Allow Image BB Code Sí
Permitir Código BB de Código Sí
Permitir Código BB de PHP Sí
Permitir Código BB de HTML Sí
Permitir Código BB de Citas Sí
Permitir Caritas Sí
Puede Subir Imagen para Firma No
Puede Cargar GIF Animados para Firma No

¿Sabría alguien del foro decirme si se puede cambiar de alguna manera esta configuración para que se me permita cambiar el último NO por un SÍ?
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Saludos.

¿Por qué no me contesta quien movió este aporte a otro Subforo?
 

Picón

New member
Por favor pásame por privado la imagen o el archivo GIF que quieras poner en tu firma y voy a intentar hacerlo yo. La persona con herramientas para estos menesteres es Rafael Sevilla, pero está de viaje y no puede solucionarte este asunto hasta esta tarde o mañana, pero como tu asunto es de vital importancia y de una urgencia extrema, voy a ver si puedo yo solucionártelo, aunque lo más probable es que no me deje editar ni cambiar el panel de administración de tu firma.

A sus pies quedo, reciba un cordial saludo.
 

Claudio

Baneado
Editar firma

Por favor... , pero como tu asunto es de vital importancia y de una urgencia extrema, voy a ver si puedo yo solucionártelo,...
A sus pies quedo, reciba un cordial saludo.

Hombre, la verdad es que el asunto no es tan vital; puesto que, de haber sido así, ya me hubiera muerto. Y ya ves que no, que aquí sigo dando la tabarra.
Por otro lado, bromas e ironías aparte, le estoy sumamente agradecido por este gesto tan noble que Vuecencia tuvo hacia mi humilde persona; por lo que me tiene eternamente dispuesto para lo que su Excelencia tenga a bien disponer.
Su, para siempre, seguro servidor,
Claudio Verdú.
 

Claudio

Baneado
Gracias

Hola Claudio, me alegro que hayas podido solventar el problema. Como te ha explicado el compañero Picón no he podido estar al tanto de la situación hasta hace poco.
Saludos

Muchas gracias, Rafael. Efectivamente, sabía que no estabas "disponible" para tus funciones de administrador.
ClNaU2.
 

Claudio

Baneado
Problema solucionado

Hola, foreros. El problema que tengo no es para exponerlo aquí, ya lo sé; pero lo expuse en el subforo correspondiente y nadie me ha respondido. Lo voy a transcribir aquí tal cual lo puse allá, sin cambios. A ver si algún "alma caritativa" se apiada de mí y me saca del atolladero.

Buenas tardes al Foro.
Tengo un problema: he intentado editar mi firma añadiéndole un gif animado, como tienen algunos foreros, pero no se me permite.
La configuración de firmas que tengo es la siguiente:
Permisos de Firmas
Permitir Código BB Simple Sí
Permitir Código BB de Color Sí
Permitir Código BB de Tamaño Sí
Permitir Código BB de Fuente Sí
Permitir Código BB de alineamiento Sí
Permitir Código BB de Listas Sí
Permitir Código BB de Enlaces Sí
Permitir HTML No
Allow Image BB Code Sí
Permitir Código BB de Código Sí
Permitir Código BB de PHP Sí
Permitir Código BB de HTML Sí
Permitir Código BB de Citas Sí
Permitir Caritas Sí
Puede Subir Imagen para Firma No
Puede Cargar GIF Animados para Firma No

¿Sabría alguien del foro decirme si se puede cambiar de alguna manera esta configuración para que se me permita cambiar el último NO por un SÍ?
Gracias anticipadas a quien me conteste.
Saludos.

Como se puede observar he podido por fin subir gifs animados a mi firma. La verdad que es sencillísimo: en ediciónde firma, se pincha en el icono para adjuntar imágenes, se introduce, en el casillero dispuesto para ello, la URL de la imagen que queramos poner, "guardar cambios" y... ¡ya está!
 
Arriba