Centro Relojero Pedro Izquierdo

Muestra aqui tus Invicta (fotos)

Alphonse P.

Supermoderator,
No es un móvil nuevo, es una cámara fotográfica.:oops:

Genial!!!:happy: Por favor sigue con la cámara, la foto es buena, amigo!!!:great:

camera-smiley-emoticon.gif
 
W

webmasterblogs99

Guest
La verdad que los relojes invicta son de muy buena calidad, y para nada caro...lo que pasa que como no es un guess o lotus la gente no sabe de esta marca, una pena..
 

XSieiro

Well-known member
La verdad que los relojes invicta son de muy buena calidad, y para nada caro...lo que pasa que como no es un guess o lotus la gente no sabe de esta marca, una pena..
Mejor que no lo sepan y nos los quedamos todos "los que sabemos..." yo aparte de en los foros nunca he visto en persona un Invicta en la muñeca de nadie.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
La verdad que los relojes invicta son de muy buena calidad, y para nada caro...lo que pasa que como no es un guess o lotus la gente no sabe de esta marca, una pena..

Si, eso es cierto...:yes: Aunque habemos muchos que los amamos y los coleccionamos, yo especialmente los dorados... ¿de donde se me ocurrió eso de "dorados"... :nosena:

Saludos "Eduard" estaremos pendientes de tus publicaciones.:guiño:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y en cuanto vea a buen precio un 9404... también caerá!

Saludos!

Otra bonita elección...:ilove: No se cual sea la razón, pero el 9404 cuesta que le pongan en rebajas...:neutral:
Aquí el mio a tus ordenes (en traje de verano)...:rules:

yljwd7pn.jpg


Saludos XSieiro!!!:great:
 

pacoperez

New member
Mira que es hermoso ese invicta azul.
Quiero uno así, me gústa moito, e leido que está moi ben.
La máquina é de japón?
Parabéns XSiero.
Saúdo.
 

jmac

Well-known member
Mira que es hermoso ese invicta azul.
Quiero uno así, me gústa moito, e leido que está moi ben.
La máquina é de japón?
Parabéns XSiero.
Saúdo.

Parece que montan el NH25A, alias del Seiko 7s26. También usan el NH35A, derivado del Seiko 7S36A. Así que sí, es japonés, y es Seiko. Seiko actualmente tiene una división de desarrollo de relojes mecánicos más potente que Citizen/Miyota, aunque en este rango de precios los dos deben ser similares: buenos, duros, razonablemente precisos y de mantenimiento económico.

No te defraudará.
 

XSieiro

Well-known member
Parece que montan el NH25A, alias del Seiko 7s26. También usan el NH35A, derivado del Seiko 7S36A. Así que sí, es japonés, y es Seiko. Seiko actualmente tiene una división de desarrollo de relojes mecánicos más potente que Citizen/Miyota, aunque en este rango de precios los dos deben ser similares: buenos, duros, razonablemente precisos y de mantenimiento económico.

No te defraudará.
En este caso ya hace tiempo que usan el NH35A, con la parada de segundero y cuerda manual. No se puede decir ya nada que no se haya dicho de estos calibres. Nunca he visto a nadie que no le gusten.
 

Eskugorri

Member
Pues si, un buen calibre y bastante preciso. Desde que no pongo el móvil al lado del reloj noto una mejora importante en la precisión del segundero.
 
Arriba