Centro Relojero Pedro Izquierdo

Extras Sinn U1

dablancha

New member
Hola, a todos por fin he conseguido convencer a mi santa :yipi: y puedo adquirir el diver que más deseo en este momento que es el Sinn U1 no me extenderé sobre lo que me ha cautivado de este modelo pero sobre todo yo destacaría que me parece un ejercicio de diferenciación en su diseño, línea y formas frente al resto de diver del mercado. Por lo que he podido averiguar se puede adquirir con diferentes extras (perdonad mi lenguaje automovilístico) que pueden hacer que su precio vaya de los 1140 euros (la versión con correa de silicona) hasta los 1.510 también con ese tipo de correa.
Los susodichos extras que se mencionan en la página de Sinn store son:

Sinn precision Adjustment: 80 euros
Completely Tegimented case: 230 euros
Silicones strap with tegment Deployment clasp: 60 euros.

Me gustaría que me dijéseis cuales considerais que son imprescindibles o cuando menos aportan al reloj un plus de calidad todavía mayor, cuáles a valorar y de cuales se puede prescindir.
Por otra parte: ¿no sé si el hecho de aplicar el tratamiento de tegiment a la caja del reloj incluye también la corona ? ,también me gustaría saber si la precisión del reloj es buena sin necesidad de contratar el ajuste de precisión de Sinn, y por último,¿el comprarlo sin el armis no supondrá un problema para luego poder adquirirlo (si lo compro de partida con armis se me va de precio y la correa de silicona con el cierre grande me parece :surprised:
Perdonad tanta pregunta y tanta duda pero el ser novato tiene estos handicap. Gracias de ante mano por cualquier aclaración que me podáis hacer al respecto.
 

Rnublo

New member
Hombre si te importa la precisión pagar 80 euros porque te lo vendan finito, no es tan caro.
La caja con Tegimented se supone que le da dureza. No me gastaría ese dinero en eso.
Si no cojo la caja con tegimented, para que coger el deployante con él.

En cuanto a lo del brazalete son siempre más batatos, al comprarlo con el reloj. Si lo compras como accesorio será mucho más caro.
 

manrique

New member
Hola socio, enhorabuena, es un relojazo, yo en su día de lo único que me arrepentí fue de no cogerlo con el armis, por lo demás el mio iba bastante fino de maquinaria, no creo que te merezca la pena gastarte los 80 euros en eso y si en el armis o una correa de Sinn, yo tenía la negra con despuntes rojos y al final era la que mas utilizaba y que te cuesta ese mismo precio.

En cuanto al teguimentado, el bisel ya lo está y contando con que el acero es de superior calidad tampoco creo que te haga falta, eso si, al deployante no le vendría mal, ya que no es del mismo material que la caja y si le puedes ahorrar los inevitables arañazos, mejor.

Un saludo.
 

dablancha

New member
Lo del tegimented es básicamente por que he leído en algún hilo que el tegimented aplicado a la caja "lo blinda" casi ante cualquier rayón que le pudiese hacer; si es verdad que llevando el tratamiento el bisel que es la parte más expuesta sea más que suficiente. Con lo que me dices del brazalete ya me pones en duda (es más rentable partir de la compra con brazalete y añadir la correa de silicona) por que el brazalete por separado con el tratamiento de tegiment son 270 euros
 

ESTEBAN74

New member
Enhorabuena por la decisión, sin duda acertada. Yo no me gastaria mas... el reloj en sí ya tiene la suficiente calidad y categoria. Con el caucho está perfecto.
 
magnifica futura compra

yo lo unico que intentaria, es comprarmelo con armis y; o buscaria una correa que me gustara o compraria como unico accesorio la suya

te va a encantar, disfrutalo y pon fotos
 

Jesus G

New member
El tegimentado completo creo que se refiere a la tapa?...aunque este como el U2 llevan el acero de submarino..Con el calibre que lleva no veo mal los 80 €.Personalmenteme gustan los del bisel negro...con la caja normal
 
Arriba