Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando con un Seiko 6309 TURTLE / con foto

Kargra

New member
Estaba yo esta mañana un poco aburrido y dandole vueltas al tema del 1er CONCURSO DE MODIFICACIÓN DE SEIKO FdR :dudoso:

Y me dio por comprobar la maquinaria de un 6309 con caja 7040 con la de un 6349, notando que la mayor diferencia era simplemente el numero de Rubis de las mismas, el movimiento 6309 lleva 17 y el movimiento 6349 tiene 23. :scrito:

Conprobando el diametro de la esfera, y el del arillo observo son identicos, el grosor del movimiento el mismo, y la posicion de la ahuja y esfera identicos :rules:

Asi que ni corto ni perezoso me da por liarme la manta a la cabeza y liarla un poco, resultado tengo una caja 6309 Turtle con movimiento 6349 y dias de la semana en castellano e ingles, :nosena:

Una pena el que no me diera por realizar fotos poero estaba tran entretenido en ello que hasta que no cerre el reloj no lo veia yo muy claro :party:

Si lo deseas os puedo enseñar el reloj ya montado con el movimiento 6349 puesto :666:

Un saludo
Kargra
 
Última edición:

Kargra

New member
Valeeeeeeee curiosillloooooossssssssssss, esta tarde le tiro algunas y las pongo en el foro, la esfera que lleva no es la definitiva es la de un 6309 y deseo que sea naranja con ahujitas tipo Doxa, pero hasta el dia 4 que quedemos donde P.I y lo toqueteis no estara finalizado (pero eso ya conocemos que son males menores),

Lo dicho esta tarde le tiro unas fotillos

Un saludo
Kargra
 

Kargra

New member
Valeeeeeeeeeeee, estoy desmontando nuevamente el Seiko, para hacer las fotos y que podais observar las diferencias entre los dos movimientos el original 6309 y el tuneado 6349, de momento en estos dias se porto como un campeon

Haber si mañana puedo terminar ya todo el trabajo y que veais las fotitos

Un saludo
Kargra
 

Kargra

New member
Bueno ya tengo alguna foto del movimiento dentro de la caja del 6309 turtle, al lado de un 6309 con caja 7002

2273450seiko63096349.gif


Como podeis ver el movimiento es casi identico, lamayor diferencia es que la 6349 la base es de plastico con topes tambien de plastico y la 6309 el tope es un aro independiente de metal

Esta semana estoy tan liado (apenas tengo tiempo) que al final no me fue posible desmontarlo nuevamente como era mi intencion para que vieseis las dos maquinarias sueltas y poder hacer mejor la comparativa, el sabado ya lo vereis en directo en la escuela de P.I

Un saludo
Kargra
 
Última edición:
Arriba