Centro Relojero Pedro Izquierdo

DÍA 1: Salida desde nuestras respectivas ciudades y llegada a Barcelona

Rafael Sevilla

New member
DÍA 1: Desde este hilo podréis conocer sobre las salidas que hicimos desde nuestras respectivas ciudades hasta llegar a Barcelona.
En breve iremos añadiendo contenido a este hilo a medida que organicemos las muchísimas fotografías que hemos realizado.
 
Última edición:

garrote

Cronos Dios del Tiempo
comando Madrid

A las 20:00h del día 18 de Marzo de 2009 quedamos todos los integrantes del Comando Candino de Madrid en la estación de Atocha para cojer un AVE que nos llevase a Barcelona, donde pasariamos la noche aguardando con impaciencia la llegada del día siguiente y poder así de esta manera volar a tierras suizas.

A las 20:30 nuestro tren salia con dirección Barcelona, nuestra primera escala.

Un foto del grupo justo antes de montar en el tren

3380651630_cab826632a_o.jpg


Que decir que no ocupamos nuestros asientos y pasamos practicamente, por no decir todo el viaje en la oficina comercial del AVE:nosena:

3379691107_2e318be5ff_o.jpg


En un abrir y cerrar de ojos llegamos a Barcelona y fuimos directamente al Hotel que teniamos reservado, el NH Calderón que tenía habitaciones muy confortables, a cada uno nos fue asignada una de ellas.

2qwoah1.jpg


Algunos salieron del Hotel dispuestos a quemar la ciudad

3379607177_af84c4a470_o.jpg


En la gran Vía encontramos un estupendo lugar llamado Obama donde poder cenar algo y tomar una buena cerveza con estupenda musica de fondo, allí fue donde esperamos para encontramos con el resto de expediciones provenientes de Sevilla, Asturias y Canarias.

Pronto empezaron las risas que se acentuaron con las cervezas...

3380427046_b097dcfe6f_o.jpg


3380430828_99af97e1b6_o.jpg


Aprendiza (Minerva) no te has visto en una igual.....guapa!

3380434546_eaab219559_o.jpg


Las diez y diez en los relojes...

3379623821_f0da46f04c_o.jpg


3380444932_91a73588bd_o.jpg
 
Última edición por un moderador:

vegaban

Baneado
Ha sido el viaje en AVE más corto de mi vida...Ni me senté en mi asiento del vagón..Nada más dejar las maletas, al coche bar, chistes, chascarrillos, buen rollo, y cuando nos dimos cuenta, ya en Sants.
 

J A REINARES

New member
ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el comando madrid suelto por barcelona la nuit..................que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Alvaro

Baneado
ufff¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el comando madrid suelto por barcelona la nuit..................que peligro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cómo puedes decir eso, tu que me conoces bien :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Fran

New member
Que envidia sana !! pero es una minucia con lo que me espera de padecer de ver en siguientes fotos ainsssssss!!! :cry:

Saludos :smile:
 

Ancora

Moderator
Miercoles en Barcelona..

Por aquello de cuidar el euro yo sali temprano de casa, a las 11 ya estaba en el Prat y me dispuse a visitar las instalaciones del grupo en la c/via Laietana 20 (os ahorro las afotillos del viaje que yo solo no arme ninguna...no como otross:nosena::nosena:)

Recepcion, la mesa una gozada, lastima que no me cabia en el bolso:nosena:






Al grano, retoque fotografico




Recepcion del Servicio tecnico, numerado para evitar lios



Los relojeros a la faena...



Sera por fornitura?????:surprised:




y mas



Pasamos a una zona que tenia especial gana de ver, siempre me pregunte como coñe se podian mandar cienes de envios diarios sin armar ninguna,,me lo enseñaron y alucine:surprised::surprised:

El Almacen automatizado, planta Lotus con cara amable al trasluz:he::he:


No os confundais, no es un anuncio de "Colgate", es un peazo profesional como la copa de un pino de los muchos que trabajan con Miguel. No dudaron ni un minuto en arrancar, parar, explicar y volver a arrancar hasta que un atontao como yo se enterara de la vaina. :he::he:

Millon de gracias a todos



Frontal del "Expendedor de relojes"



Vista general



Osea que despues de 3 controles(la propia maquina, manual y de pesaje) es practicamente imposible fallar, Algo era ello :yes::yes:

El toque friki



Si, coches publicitarios para la caravana ciclista:yipi::yipi:



En definitiva un dia estupendo en el que descubri y puse cara a lo mejor de la empresa, su lado humano

GRACIAS A TODOS
 
el viaje del ave fue casi casi en cohete, no me entere de nada, pq seria....... la velocidad, los amigos, el coche cafeteria ?????
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
El viaje muy ameno, no sabía que el Ave era tan rápido, sobre todo en el vagón cafetería :he:

Algunas fotos......

trio de Ases :great: los viciosos del tabaco

DSC02427.jpg


Vitaminandonos en el hotel antes de salir para tierras Suizas

DSC02425.jpg
 

Picón

New member
Comando Hispalis:

Sobre las 16 horas nos encontrabamos en el aeropuerto de Sevilla dirección la Ciudad Condal, Rafa con mas miedo que 7 viejas(no puede con el avión, yo tampoco pero lo disimulo mejor que el:D:D), sobre las 18:30 ya en hotel y luego visita ya mostrada en otro post a Rabat, muy improvisada y rápida debido al poco tiempo que teniamos.

Un par de ellas dentro del avión:

img1136.jpg

img1137.jpg


Un par de Barcelona ciudad:

img1142.jpg

img1198.jpg


Y una en el aeropuerto antes de salir para Suiza:

img1204r.jpg


Continuara..............
 

Rafael Sevilla

New member
El viaje de Sevilla a Barcelona, la verdad -como bien dice Jorge- que "acojonaito" perdido con eso de montarme en avión.

dscn2204h.jpg


dscn2206.jpg


dscn2207.jpg


Y ese Mosca por los aires, su medio natural, aunque no el mío :rules::rules:

dscn2208.jpg


dscn2209.jpg


dscn2210.jpg


Y esa sonrisa "hipócrita" del que no tiene miedo a volar, pero creo que se nota que esta un poco "forzadilla" ¿no? :rules::rules:

dscn2212.jpg


dscn2213k.jpg
 

josemart

New member
Quiero daros las gracias por compartir esos momentos con todos nosotros, fabuloso viaje, inolvidable, me alegro muchisimo, un fuerte abrazo a todos, Jose
 

Lucense

New member
Magníficas las instalaciones de las que dispone el Grupo Lotus - Festina , veo que tiene un Sat a la altura de cualquier gran grupo relojero.Por cierto conozco muy bien los vehículos de la caravana publicitaria de la vuelta a España, de hecho participé (trabajando) en cuatro ediciones...
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Magníficas las instalaciones de las que dispone el Grupo Lotus - Festina , veo que tiene un Sat a la altura de cualquier gran grupo relojero.Por cierto conozco muy bien los vehículos de la caravana publicitaria de la vuelta a España, de hecho participé (trabajando) en cuatro ediciones...

Oño José eso no lo sabía yo :great:, aquí en Madrid también tenemos un ST con unas instalaciones impresionantes :great:
 

Fenix

New member
No me imaginé que tuvieran semejante ST :surprised::surprised::surprised: es fabuloso.
 
Arriba