• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chistes

tortuga

New member
Una pareja de marcianos deciden hacer un intercambio de pareja con un matrimonio terrestre y contactan con una pareja para tal menester.

Cuando la terrestre estaba con el marciano ésta le dice:
-Pero si la tienes mas pequeña que mi hijo el de 10 años.
-Nada, le dice el marciano. Si la quieres mas grande lo que tienes que hacer es tirarme de la oreja izquierda y si la quieres más pequeña, pues me tiras de la oreja derecha.

Al siguiente día cuando los marcianos se habian ido le dice ella a él, -Anoche lo pase estupendamente con el marciano y tú ¿Qué tal?
Él visiblemente cabreado le responde.
-Fatal, la jodida marciana se paso toda la noche tirandome de la oreja izquierda.


__________________
 
Última edición:

tortuga

New member
Una familia esta cenando.... cuando el hijo pequeño dice: ¿Puedo hacer una pregunta?
El padre responde: Claro hijo, pregunta, pregunta.
El hijo dice: Papa, ¿cuantos tipos de senos existen?
El padre un poco sorprendido dice: Bueno, hijo, existen tres
tipos de senos: A los 20 años la mujer tiene senos como melones,
firmes y redondos. De los 30 a los 40 son como peras, todavía
bonitos, pero un poco caídos. A los 50, los senos, son como las
cebollas.....
¿Cómo las cebollas, papa?
¡Claro hijo, cuando los miras, te entran ganas de llorar!

Entonces, la hija pequeña pregunta a la madre: ¿Mamá y cuantos tipos de penes existen?
La madre, también sorprendida, mira para el marido y responde:
Bueno, hija, un hombre pasa por tres fases distintas: A los 20
años el pene es como un roble, respetable y firme. De los 30 a
los 40 es como un Sauce Llorón, flexible pero de confianza.
Después de los 50 el pene se queda como un árbol de Navidad.
La hija sorprendida, pregunta: ¿Cómo un árbol de Navidad?

Exactamente hija: ¡Muerto de la raíz a la punta, y con las bolas
colgando como decoración! ¡Y lo que es peor: ¡SOLO SE PONE UNA
VEZ AL AÑO!
 
Arriba