• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Humor negro de act crisis, crisis, crisis.

Galy

New member
Humor negro de ayer mismo, crisis, crisis, crisis.

Tanto nombrar a la vicha y la vicha llego, ayer un cliente y vecino del pueblo me comento que su vecino empresario no pudiendo hacer frente a la situación económica actual, despidió a los empleados, cerro la empresa y seguidamente se precipito desde un tercer piso cayendo sobre un coche, resultado piernas rotas y varias roturas mas, y un coche destrozado, curiosamente el mismo hecho lo vimos en una serie de TV. Hospital central, el día anterior, un suicida se precipito desde un balcón cayendo encima de un par de peatones, madre e hija, salvando este la vida y dejando mal heridas a las dos mujeres, una ya no sabe que pensar, ya que la realidad supera a la ficción.

De todo ello deduzco que la ansiedad es muy mala y si esto se pone aun mas feo es un peligro seguir en este país y andar por la calle, te puede caer alguien encima hasta uno mismo, por aquello de tener vocación de suicida, y visto y oído, lo oído hay que tirarse de mayor altura, y tener cuidado de no caer sobre un coche que si encima del mal trago llega el dueño del coche en ese momento te remata.:grrrrrr:
 

Francisco L.

New member
:neutral:"Es de muy mal gusto caer encima de coches o transeuntes desde alturas excesivas, ya que los abollas o les jodes el paseo y encima los salpicas de sesos, sangre y otros humores, conllevando esto un malmorir entre insultos y malos gestos de los alli presentes, pudiendo incluso multarte, si la autoridad asi lo estima y tu estado lo permite...":grrrrrr:

Del "Manual del perfecto suicida":scrito:

Salve.
 

Pooh

New member
Maldita sea la gracia que tiene, hace unos tres años me cayo uno delante del coche, por cierto el individuo iba en pijama, y ya podía haberse puesto algo más presentable para ese día. Gracias a Dios no nos paso nada a nosotros, de él no puedo decir lo mismo.
 
Arriba